Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
Soy una persona que no me da vergüenza nada,soy agradable y divertida y un poco loquita es mi segunda boda pero esta si que es la boda,por amor y por que... Ver más
Soy una persona que no me da vergüenza nada,soy agradable y divertida y un poco loquita es mi segunda boda pero esta si que es la boda,por amor y por que va a ser lo que yo quiero y nos gusta a los dos,yo soy la ira y el es la calma hacemos 2 en 1 somos como los donuts...también tenemos una edad y hemos vivido otras cosas ahora ya no es lo que nosotros queremos
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Mi boda va a ser un espectáculo especial,una boda heavy muy yyyy heavyyyyy
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
50
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 51 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 51 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 69 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración