Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas, para las que esteis buscando una bata que se no sea la típica y que esté bien de precio, hay 3 modelos distintos en Sfera, a muy buen precio. A mi me ha gustado la de la foto que os adjunto. Muacksss
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas, si no tengo bastante con mi boda, otras cuantas tengo más antes de la mía!!! Y por ir suprimiendo gastos, la idea que tengo que aprovechar algún vestido que tengo en casa en lugar de comprar. Os pregunto para que me deis vuestra opinión,...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas, abro este debate para saber si alguna chica se encuentra en mi misma situación y como no, para darnos ánimos. Tengo días (la mayor parte) muy bajos de ánimo. Mi chico y yo estamos distanciados por motivos de trabajo. Apenas nos vemos, 1...
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas. Esta escalerita la venden a partir del jueves en el LIDL. Su precio es de 20 euros, y la hay en 3 colores y con pizarrita inluida. Creo que se le puede sacar mucho provecho y queda preciosa como decoración. Ahi va un modelo...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas, abro este debate para pediros información sobre Agencias de Viajes. Hemos estado ya en varias, entre ellas, El Corte Inglés y Viajes Carreofur. Ante la duda me gustaría que ne comentarais vuestras experiencias y por cuál os declinais...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas! Estamos mirando el viaje, y en principio tenemos pensado en ir a Cancún, Riviera Maya, al hotel Bahía Príncipe. Las fechas serán del 4 al 11 de julio aproximadamente. Alguien que ya haya estado en este mismo complejo y hotel o que tenga...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas, además de que se ha puesto muy de moda los zapatos con tacón medio-ancho, me resultan muy cómodos (no estoy hecha para llevar taconazos 😂) quería preguntaros si os habeis hecho con unos de ellos y dónde los habeis conseguido. Muackksss
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas, quería preguntar si el pago del viaje de la luna de miel de realiza antes de la boda o se puede llegar a pagar despues