Ir al contenido principal
Ojos De Botón
Ojos De Botón

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2514días 1hrs
Patricia
Crema solar riviera maya
Patricia, El 15 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola me gustaria saber la genre que hya ido que crema solar se llevo? Yo soy muy muy blaquita aunque aora tengo un poco de color y me quedan dos semanas que ire a la piscina pero la verdad que me da...

Montse, domingo 16-Jul-17 13
Ojos De Botón
Canción para una madre
Ojos De Botón, El 28 de Junio de 2017 a las 17:36

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Estoy a 3 días de la boda y a última hora se me ha ocurrido ponerle una canción bonita a mi madre para entregarle el ramo. El caso es que estoy mirando canciones...

Ojos De Botón, miércoles 28-Jun-17 11
Belen
El sabado me caso
Belen, El 26 de Junio de 2017 a las 00:13

Hola chicas pues como dice mi titulo el sabado me caso y estoy de los nervios y como triste no se el porque... con la sensacion de q quiero q todo salga bien.

Auxi, lunes 26-Jun-17 20
Ojos De Botón
Maleta luna de miel
Ojos De Botón, El 24 de Junio de 2017 a las 10:46

Hola chicas!!! No he viajado nunca en avión y estoy muy verde en todo esto.... Tenía pensado de llevarme los botes normales de champu, gel, laca... Pero me han dicho que tienen que ser mini-tallas....

Elena, domingo 25-Jun-17 20
Isabel
Ridicula!!!!
Isabel, El 24 de Junio de 2017 a las 01:34

Ridicula!!! Asi me ha llamado mi suegra cuando le he dixo que mi ilusión de toda la vida era ir en un Citroën 2CV a la boda. Tengo una amiga que vale millones y que me ha conseguido uno restaurado de...

Melisa, martes 27-Jun-17 122
Ojos De Botón
Maquillaje, ayuda!
Ojos De Botón, El 24 de Junio de 2017 a las 10:36

Hola chicas, hace unos días tuve la prueba de maquillaje y aunque me maquillaron muy bien, no me vi como me hubiese gustado. Me hubiese gustado mucho más natural y sencilla. Soy más bien blanquita de...

Carmen, lunes 26-Jun-17 6 476
Sara
Soy rara? q me pasa?
Sara, El 24 de Junio de 2017 a las 00:58

Md caso mañana y estoy que no me lo creo, como si todo esto no fuera conmigo, nose q me esta pasando... Estoy fatal...

Cristina, lunes 26-Jun-17 26
Sansa
No me gusta ser el centro de atención
Sansa, El 21 de Junio de 2017 a las 14:24

Y ese día lo voy a ser, solo de pensar q si paseillo a la iglesia q si baile q si regalos... q son cosas q hago porq quiero sí pero puf espero no pasarlo mal xq realmente no me gusta ser protagonista,...

Lidia, viernes 23-Jun-17 45
Ojos De Botón
Prueba de peluqueria
Ojos De Botón, El 18 de Junio de 2017 a las 08:01

Hola chicas, ayer me hicieron la prueba de peluqueria y los resultados no fueron como imaginaba. Me senti muy mal Tengo el pelo ondulado y fino. Mi idea es dejarme el pelo suelto o como mucho, cogerme...

Elsa, domingo 18-Jun-17 12
Sara
Ayuda seatting plan
Sara, El 16 de Junio de 2017 a las 00:33

Hola buenas noches . La verdad es que ando a mil con mi trabajo y no me da demasiado tiempo para organizar todo como quisiera .Os pido ayuda porque me gustaría hacer un seatting plan en el que los...

Mayte, viernes 16-Jun-17 5
Blanca
¡pendientes!
Blanca, El 11 de Junio de 2017 a las 22:08

¡Chicas! ¿Qué os parecen? 😊

Vanessa, viernes 7-Jul-17 235
Ojos De Botón
Entregar ramo de novia
Ojos De Botón, El 11 de Junio de 2017 a las 09:53

Hola chicas, quer haceros una pregunta. En qué momento pensais regalar el ramo a vuestra madre/hermana..? Es que no me gustaría que fuese un momento demasiado preparado, osea que el salón atenue luz,...

Lidia, domingo 11-Jun-17 8 400
Gisela
Regalo hermana
Gisela, El 11 de Junio de 2017 a las 02:22

Hola chicas! Quiero hacerle un regalo a mi hermana el dia de la boda pero no tengo ni idea que hacer. Os he estado leyendo en otros debates pero nada lo veo para ella. No es de joyeria, ahora esta...

Isabel, lunes 12-Jun-17 23
Marijó
Quiero poner de tooooodooo y me voy a volver loca!!
Marijó, El 11 de Junio de 2017 a las 01:12

No os pasa que queréis poner de todo en la boda? Que si lagrimas, bengalas, las bolsitas para arroz/petalos que si el cartel de bienvenidos, de aqui llega la novia... alpargatas, salva tacones.... ya...

Ana, miércoles 24-Ene-18 102
Ojos De Botón
Rayos uva
Ojos De Botón, El 10 de Junio de 2017 a las 10:50

Hola chicas!!! A todas las que teneis pensado de daros Rayos Uva, cuántas sesiones son necesarias para que se vaya notando un pelin el color? Yo soy más bien blanquita... Por otro lado, tengo el...

Ursulfr, domingo 11-Jun-17 20
M
Mis pendientes de novia. regalo de mi hermana
María, El 10 de Junio de 2017 a las 01:05

Hola novi@ss. Hoy escribo super emocionada para enseñaros mis pendientes de novia, son de oro blanco y circonitas, y para mi son preciosos, son doblemente preciosos, primero porque son super bonitos y...

Marta, miércoles 21-Jun-17 86
Cristina
Ya llego el dia !!!
Cristina, El 10 de Junio de 2017 a las 07:11

Buenos dias chicas ya llego nuestro dia 10/6/2017 tan esperado lo disfrutaremos al maximo todo saldra muy bien .. enhorabuena y a ser felices 👄👄👄

Lidia, sábado 10-Jun-17 38
Zaira
Feliz y emocionada
Zaira, El 10 de Junio de 2017 a las 06:56

Hola chicas! Al fin llegó nuestro día! He pasado la noche en la posada donde me visto y demás con mi madre y la verdad tenía la esperanza de dormir mejor ... en media hora llegará la peluquera a...

Rocío, sábado 10-Jun-17 40
Ojos De Botón
Crema hidratante maquillaje
Ojos De Botón, El 9 de Junio de 2017 a las 17:22

Hola chicas, quizás sea una pregunta demasiado obvia... pero ante la duda, prefiero preguntaros. Utilizais vuestra crema hidratante para el maquillaje de boda o bien, la maquilladora os aplica otra...

Tania, sábado 10-Jun-17 8 329
Patricia
Tan solo 21 días..
Patricia, El 9 de Junio de 2017 a las 09:50

Estoy a tan solo 21 días de boda y antes no había sentido tantos nervios! Van aumentando por momentos!!!!!! Ya tenemos todo listo! Tan solo me queda la prueba del vestido, que es un poquito tarde para...

Maria, viernes 9-Jun-17 14
Aïda
Decorar coche! alguna idea?
Aïda, El 7 de Junio de 2017 a las 19:43

Hola! No había pensado hasta ahora en cómo decorar el coche!!😱 No vamos a hacer una súper entrada ni salida así que me gustaría poder montar algo sencillo, fácil y bonito. Teneis alguna idea? Muchas...

Victoria, miércoles 7-Jun-17 18
Leyla
Me parece mentira!!!!
Leyla, El 7 de Junio de 2017 a las 20:42

Chicas perdón la parrafada, pero hoy me quedan justo 4 meses, y me parece mentira q esté a las puertas casi, empecé aquí con unos 538 días y ya voy por 120.......veo bajar los dias y no soy consciente...

Ana, jueves 8-Jun-17 27
A
Invitaciones diy, web canva.com ¡¡ayuda!!
Amanda, El 1 de Junio de 2017 a las 23:08

He estado trasteando la web Canvas.com ... quisiera saber vuestra opinión respecto estas cositas que he creado. Como tenemos un tatuaje en común que es un diamante, queremos que la temática sea con...

Cristina, sábado 30-Sep-17 13
Lorea
Productos luminosos..
Lorea, El 1 de Junio de 2017 a las 20:30

Hola chicas había pensado en pulseras luminosas, pero me he encontrado connlas gafas luminosas!! A mi chico le han gustado las gafas, vosotras como lo véis??

Ojos De Botón, viernes 2-Jun-17 17
Marta
Regalos listos... cuenta a atrás!!
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 08:12

Rematando, no queda nada!!!!!

Marta, sábado 3-Jun-17 23
Quiteria
Luna de miel diferente
Quiteria, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:05

Cuando anuncias que te casas tal día, en tal sitio y lo celebraréis en este otro lugar, la siguiente pregunta que a todos nos hacen es...¿Y donde te vas de Luna de Miel? A mí es una pregunta que me...

Bianca, miércoles 10-Ene-18 54
Yoana
Que peinado os gusta mas???
Yoana, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:48

Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)

Dana, jueves 31-Ago-17 244
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549

Grupos generales

Inspiración