Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2025
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 260 días
He votado una encuesta
Hace 260 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Participé en el post de Fran
Hace 261 díasHe votado una encuesta
Hace 263 días¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas? ¿Cuántos centímetros de tacón...
Participé en el post de María
Hace 266 díasParticipé en el post de Cynthia
Hace 266 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 267 díasHe votado una encuesta
Hace 267 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 267 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola Comu! 🤗 Si aún no habéis oído hablar de esta idea... ¡atención! Porque puede ser uno de esos detalles originales y divertidos que marquen la diferencia en vuestro gran día 💥 Se trata de crear un periódico personalizado con anécdotas vuestras,...
He votado una encuesta
Hace 267 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 267 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se sirve en forma de ensaimada 😍 Tradicional, esponjosa o...
Participé en el post de Fran
Hace 267 díasCreé un post
Hace 267 díasHola! Nuestra boda es de día, empezaremos sobre las 12 o 13h con la ceremonia y la verdad es que no controlamos muchos los tiempos. No queremos quedarnos cortos con la barra libre y que la gente se quede con ganas de más. Por otro lado no queremos...