Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2011
me gusta estar siempre alegre y con la sonrisa en la cara, aunque haya dificultades pero es el dia a dia todo se supera con armonia
- Novio Curioso
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4564 díasHola buenos dias: Necesito que alguien me diga opiniones de los salones pycris en mostoles. Estoy buscando salones por mostoles y he visto que los menus y precios de barra libre y discoteca estan bastante bien saludos y espero respuestas necesito...
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 4796 días
Creé un post
Hace 4800 díasHola parejas Yo me caso el dia 26 de julio de 2014 en la parroquia asuncion de mostoles, me caso alli por ser la iglesia principal de mostoles y por ser la sede de la hermandad rocio mostoles. Creo que por espacio es una de las mas grandes de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4801 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4801 díasHola parejas Me caso el dia 26 de julio y me ha surgido una duda respecto al menu, el banquete va a ser en horario de cena y no sabemos si pasar del coctel directamente al marisco o poner algo antes del marisco el coctel tiene una duracion de 45...