Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

::::noe:::::
Novia Novata Octubre 2011 Madrid

Parques para hacer fotos

::::noe:::::, el 17 de Noviembre de 2010 a las 13:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 21

Hola chicas!!! me gustaria que me dierais opiniones de sitios para hacerse fotos el dia de la boda.si puede ser lugares y paginas pa ver horarios,me caso el 8 de octubre gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Abril de 2018 a las 18:22
  • Miriam
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... pero te dejan entrar x el coxe???
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Estoy mirando sitios para hacernos las fotos, habíamos pensado el parque del capricho pero he estado hace unos días, y no hay mucha floración, como la última vez que estuve y el 14 junio no se como estará. Me recomendáis algo...
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a los jardines del campo del moro, son preciosos si quieres metete en google y ves todas las fotos que hay

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso por lo civil en Las Rozas, y estoy como loca sin saber sónde podríamos ir a hacernos las fotos!!! No conozco la zona y voy perdidísima!! Y encima tiene que ser supercerquita porque mi chico no quiere perderse el cóctel, jajaja!! Muchas gracias, por si alguna sabe de algún sitio!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las hacemos en el retiro a mi me encanta me parece precioso y la parte del palacio de cristal mas jiji ya solo queda un mes y medio a ver que tal sale
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches.

    Me gustaria saber que parques o jardines hay cerca del Restaurante El Jardin del Mesonero en la zona de Las Rozas, para el reportaje fotografico después de la ceremonia civil. La boda seria de tarde.

    Este sitio no tiene calificación
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el rollo urbano me encanta, pero hay clásicos que siempre están bien... ¡el Retiro!

    • Responder
  • Jhonatan
    Novio Curioso Julio 2014 Madrid
    Jhonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikiya buenas tardes te recomiendo el parque alfredo nobel en alcorcon tiene jardines muy bonitos y un lago con un puente con 2 fuentes
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YO NO SE DONDE HACERME LAS FOTOS DESPUES DE LA IGLESIA QUE ME RECOMENDAIS?? YO ME CASO EL 13/07/13

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2011 Segovia
    Paciña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echale un vistazo a estas fotos: pincha aquí.

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2011 Madrid
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy original,al hablar con mi fotógrafo me dijo que el lo hacia bastante, me enseñó fotos suyas  y que la luz  no era un problema porque el ilumina con flases y mezcla con la luz ambiente. Si quereis verlas estan en su web. https://www.bodas.net/debates/http/www.ulifotografo.com 

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes mas fotos?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2011 Segovia
    Paciña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te casas por la mañana o por la tarde?

    Y por qué tiene que ser en un parque?...

    Mira, este reportaje se lo hicieron a unos amigos, se casaron en octubre a las 17.00h ...en un poligono industrial de leganés! Flipé con su álbum, precioso

    reportaje en un poligono industrial

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura.Si yo tb lo pense xq unos amigos mios se lo hicieron y quedaron super bonitos.pero ellos pudieron hacerselo con trankilidad por se casaron super pronto y tenian la cena super tarde y encima ese dia habia poca gente por madrid,xq unos amigos suyos lo intentaron y parecia manifestaciones de la gente que habia jajaj,a mi de todas formas no me da tiempo xq mientras q me caso llego a madrid y todo se me va la luz jajaj,pero si es asi suerte y cuando lo tengas sube fotos jaja,por cierto cuando te casas?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2011 Madrid
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, en vez de parque había pensado en un reportaje urbano. No se si habéis visto alguno, queda muy bonito y en la zona centro de Madrid hay sitios preciosos para hacerlo

    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,mi hermana se caso en Noviembre e hizo las fotos en el Capricho pero se las hizo antes de la ceremonia para aprovechar la luz y tener fotos decentes. Su fotógrafo es Jorge Molinero puedes ver fotos aquí en fotógrafos de Guadalajara.

    Ese parque es precioso y en esas fechas hay poca gente porque se casa menos gente.Importante cuenta con las horas de luz que tienes.

    • Responder
  • Veronica Rivas
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Veronica Rivas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi, yo opino como Karol, El parque del Capricho es precioso, como su nombre indica esta hecho a Capricho, tiene vegetacion, cascada y rio, edificios antiguos y una capilla con columnas blancas preciosa, merece la pena. Si lo que buscas es un parque este te gustara. Besos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss no se exactamente en que zona de madrid te casas pero yo me las he hecho en el parque juan carlos de pinto uqe es donde vivo, y es un parque con mucha luz

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como q haceis reportaje pre b oda??

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy buscando para el reportage pre.boda, y he encontrado el parque del capricho, me ha parecido espectacular!! se lo voy a proponer al fotógrafo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración