Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
Hola, me uno al sitio para compartir opiniones y dudas sobre la organización de mi boda.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3194 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3194 días
Hace 3194 días
Hace 3194 días
Hace 3205 días
Participé en el post de Si
Hace 3315 días
Participé en el post de Diana
Hace 3381 días
Participé en el post de Diana
Hace 3388 días
Participé en el post de María
Hace 3389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3389 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas, he visto por internet este precioso sitio pero no encuentro opiniones acerca de él que sean actuales. Me podéis dar opiniones? Hay alguien que se haya casado allí actualmente? Se alquila para ti ese día ? Un saludo y gracias!...
Creé un post
Hace 3390 díasHola, pues eso...a todos los sitios que hemos visto le veo pegas. Creo que no se ajustan del todo a mi estilo o tienen algún pero. Por ejemplo Villa Luisa en Sevilla tiene un salón pequeño para el baile y además se ven las casas alrededor. Atalaya...
Participé en el post de Sara
Hace 3397 días
Participé en el post de Aurel
Hace 3397 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3398 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.