Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2980 días
Hola Comu, Los momentos importantes es imprescindible compartirlos con personas importantes. Y hoy quiero que me contéis quién estará a vuestro lado en estos 5 momentos especiales el día de la boda ¡Empezamos! ¿Quién te acompañará al altar?...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2984 días
Hola a todos Alguien sabría decirme si en alguna zapatería de Málaga venden modelos de Ángel Alarcón. Es para una amiga mía que se casa en septiembre. Se ha enamorado de los de la foto. Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2996 días
Hola!!! Quisiera saber donde vais a llevar las arras y tb alguna forma que sea original! Un saludo
Hace 2999 días
¿Qué os parece esta manicura para novia?. A mi me gusta mucho la francesa tradicional, pero esta me ha llamado la atención y no me ha dejado indiferente
Subí una foto en el post de María
Hace 3002 días
Hola comu!! Os pido ayuda de nuevo... no sé qué tipo de tocado ponerme... quiero llevar un recogido bajo, y el vestido lleva pedrería en los hombros. No se si pegaría un tocado de pedrería o quedaría muy recargado o de flores de porcelana fría,...
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 3007 días
Buenas noches....ahora estoy con la elección del ramo, que me trae de cabeza!! Y no soy capaz de decidir....me dais algún consejo?? Me enseñáis los vuestros?? Saludos!!
Hace 3014 días
Hoy he celebrado mi primer cumple de casada. Ha sido un día precioso, con mi familia, disfrutando de estar juntos, de una comida especial. He tenido muchos regalos y uno de los mas especiales es un anillo de un diseño originalísimo: es un anillo en...
Subí una foto en el post de Natacha
Hace 3032 días
Hola a todas! Suelo leerlas bastante pero nunca habia abierto un debate asi que ahi va... Quiero ponerme una especie de tocado en el pelo para el dia de la boda pero todos los que veo tienen perlas y según me han comentado las perlas son simbolo de...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3043 días
modelo Javamodelo Nacarmodelo Nadormodelo Nancymodelo Nasermodelo Natachamodelo Naturamodelo Nenufarmodelo Nepalmodelo Neusmodelo Nicolemodelo Nikamodelo Ninamodelo Noramodelo Tabathamodelo Tabinamodelo Taffimodelo Tahiti modelo Taimodelo Taielmodelo...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3058 días
¡Hola Comu! ¿Sabías que hoy también es el día del artesano? Ainss qué sería de nuestras tiaras, nuestros cake topper, nuestros detallito de boda sin esas manitos mágicas que entienden todas nuestras ideas y lo convierten en complementos bodiles...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3062 días
Buenos días!!! Sabeis donde vais a llevar los anillos y las arras?? Ya lo tenéis comprado??? Ideas??Porque estoy hecha un lío!!! Queremos una cajita para los anillos pero...y las arras?? un beso para tod@s!!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3069 días
Muy buenas chic@s. A ver os cuento. El otro día fuimos a la iglesia donde nos casamos para que nos facilitaran el cura. Hasta ahí perfecto. La duda viene ahora. Que le pregunté si las damitas de honor ( que llevo 1niño al principio con el cartel:...
Hace 3072 días
Muchas novias prefieren no llevar nada gargantilla para lucir y dar protagonismo al escote de su vestido. Para las que decidáis llevar algún colgante en vuestro día os dejo algunas ideas Gargantilla 1Gargantilla 2Gargantilla 3Gargantilla 4
Hace 3072 días
Las novias tenemos un amplio abanico de posibilidades para elegir pendientes: De perla, de piedras, dorados, plateados, en forma de lagrima... Os dejo algunas ideas. Pendientes 1Pendientes 2Pendientes 3Pendientes 4Pendientes 5Pendientes 6Pendientes...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3072 días
Hola chicas! Ando un poco perdida ya que se que pulsera y que diadema voy a llevar pero no se que pendientes serian los mas acertados.. Necesito vuestra ayuda chicas!! Os dejo fotos de la pulsera q va a juego de la diadema. Darme vuestra opinion...
Hace 3072 días
La elección del tocado fue un tema que me trajo de cabeza, nunca mejor dicho je je. Tres meses de busqueda hasta dar con el mío. Os dejo unas cuantas ideas por si os pueden servir de inspiración a las futuras novias. Tocado 1Tocado 2Tocado 3Tocado...