Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.981 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 1966 días
Hola chicas! Hace un rato una compi me ha pasado una web de tocados joya y me ha super encantado! Tiene muchisimos tocados distintos muuuy bien de precio y además complementos.Os pongo lo que más me ha gustado a ver si os sirve y os animáis porqué...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1976 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1981 días
Me acaba de llegar el paquete😍 Son 5 niños contando los dos míos y todos primos... Asique he cojido dos iguales por edades y 5 ositos iguales para todos.. me parece una kukada y diferente al típico estuche con cera ect. Irían en las bolsas ( luego...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1982 días
¡Buenas tardes bonitas! La espalda del vestido de novia es sinónimo de elegancia y feminidad ❤️️ En función de cómo sea la tuya quizás necesitarás de una mano que te ayude a abrocharla 😎 ¿Cómo es la espalda de tu vestido? ¡Comparte una foto en...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1982 días
Es un complemento q se usa tanto de novia como invitada. Al igual q para la feria de paso jjj Al menos en mi zona le sacamos bastante partido a, este complemento. Y la variedad es infinita en materiales, formas y tamaño. Aqui dejo una buena muestra...
Subí una foto en el post de Gara
Hace 1985 días
Hola chicaaas Habeis pensado en guardar las flores del ramo de novia? Y que os parece hacer un collar con alguna de ellas? Es una idea genial para poder tenerlo siempre encima. Os paso un link de pinterest, para que veais algunas ideas. También hay...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2003 días
Hola chicas! Necesito que me aconsejéis proveedores que hagan tiaras de porcelana fría para ver sus creaciones. Voy en busca de un tocado para ir a firmar al ayuntamiento 😊 Acepto tanbién vuestras fotos del peinado en vuestro día B con vuestros...
Subí una foto en el post de Mar E.
Hace 2005 días
Hola chicas alguna que conozca tiendas de zapatos de novia en Barcelona estilo la tienda qie esta em Guadalajara Lomashoes?? Se que hacen envíos y te miden el pie etc, pero creo que coger unos zapatos así a distancia puede ser un poco locura, pero...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2029 días
Hola Chicas, me caso en Noviembre en una masia a las afueras de Barcelona, y como mi vestido es princesa con encaje pero con espalda descubierta al pasar de verano a invierno, he visto la publicidad de Mundo de Novias que tienen de promoción muchas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2035 días
¡Hola chicas! ¿De que color van a llevar sus zapatos de novia?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2052 días
Buenas estos días he estado de vacaciones y hemos aprovechado para adelantar cosas para la fecha...ya quedan 56 días!!! 😬 El miércoles me llegaron los zapatos que había mandado hacer en lomas shoes y hoy llego la chaqueta la pedí por Etsy. Os dejo...
Subí una foto en el post de Neferty
Hace 2090 días
Hola a todas Me gustaría saber si alguna por casualidad ha pillado el vestido en la tienda "weddingland" en Barcelona. Veran yo reservé mi vestido hace 7 meses. Pero con el tema del corona se quedo todo parado, es normal. La cuestión es que me...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2093 días
Hola!! Necesito vuestra opinion 🙈 Cuando fuimos a mirar alianzas con mi chico él tenía clarisimo que queria una alianza sencilla de oro blanco, porque él no esta acostumbrado a llevar joyas y quería algo discreto y sencillo. Y para mi tenía clarisimo...
Hace 2122 días
Hola chicas, levo unos días algo chof...estoy agobiada con el Sr covid ( cómo dijo una compañera por otro debate) , trabajo en una residencia y está siendo bastante dura la situación. Bueno siempre hay que intentar animarse ! Y que mejor que...
Hace 2146 días
Pues lo dicho ya tenemos las alianzas! Hoy hemos salido al centro comercial para dar un paseo y hemos vuelto con ellas en mano 😍🤣
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2195 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?