Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novio Principiante Agosto 2020 Girona

Duda alianzas

Judith, el 8 de Agosto de 2020 a las 00:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!!
Necesito vuestra opinion 🙈
Cuando fuimos a mirar alianzas con mi chico él tenía clarisimo que queria una alianza sencilla de oro blanco, porque él no esta acostumbrado a llevar joyas y quería algo discreto y sencillo. Y para mi tenía clarisimo que quería que llevara diamante, pero me prové alianzas con un diamante incrustado y no me gustó como me quedaba.El caso es que cuando nos comprometimos él me regaló una media alianza, y claro ahora no voy a comprar otro anillo del mismo tipo, me gustaría llevar algo diferente a lo que tengo...y como me encantan los solitarios y no tengo ninguno pensé, no es lo habitual pero, y por que no? Puestas de lado la de él y la mia tampoco se ve tan diferente, la suya es oro blanco normal y la mia igual pero con el diamante que sobresale en vez de incrustado.Que opinais de llevar un solitario como alianza?

17 Respuestas

Última actividad por Ana Mª, el 11 de Agosto de 2020 a las 15:33
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy original y sobretodo si a ti te gusta pues adelante

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta por que no, no tiene nada de malo la verdad, y igual de bonito y también destacara día a día, a mi me gusta. En mi caso ya es lo contrario llevo un año con el solitario y aunque me encanta, ya tengo ganas de mi alianza por comodidad ya que en mi trabajo me molesta el diamante

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelante con la idea!! lo importante es que esteis en todo momento cómodos!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si a ti te gusta y te hace ilusión, ¡adelante! ❤️️

    Lo importante es que encaje con tu estilo 😍

    ¿Tenéis pensado grabar algo especial en vuestras alianzas?

    ¡Feliz semana guapa! 😘

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial idea si es lo que a ti te hace ilusión!! Yo tengo el solitario de compromiso y para la boda he elegido una media alianza de diamantes!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece buena idea. Si es lo que te gusta adelante!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no? Claro que sí, lo que a ti más te guste, si total las alianzas es algo simbólico y que vas a llevar toda la vida, así que coge una que te guste!!Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novio Principiante Agosto 2020 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones ❤️


    • Responder
  • Judith
    Novio Principiante Agosto 2020 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda precioso 😍 y que bonito gesto el de tu madre!! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea bonitaSmiley catface

    Mi anillo de pedida es un solitario con diamantes a los lados y tenía pensado coger una media alianza como alianza, pero al final nos enamoramos de un modelo en una joyeríaSmiley love

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron un anillo de compromiso espectacular y ahora como alianza, me he cogido uno de pandora sencillo, pero que me encanta!!!


    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que os gusta no veo porque no, además tiene que ser lo que os guste a vosotros
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te gusta adelante, al fin y al cabo es algo que vas a llevar a diario y lo mejor es que sea algo que nos guste
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por eso est la variedad. Es cierto que el solitario es más para la pedida, pero si es lo que te gusta no lo veo mal. Hay muchas parejas que el anillo de compromiso no lo llevan igual y eligen diferente modelo.. 🤷🏻‍♀️ Así que si te gusta adelante.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Te cuento que mi pareja me pidió matrimonio hace 16 años...la verdad no era el momento pero me dio una alianza de oro amarillo con diamantes.
    Hace un par de años cuando por fin decidimos hacerlo, mi madre deshizo su anillo de pedida un solitario de oro blanco para hacérmelo a mí y hemos comprado unas alianzas de oro blanco ( la mía con diamantes) y queda divino!! 😁Duda alianzas 1
    Aquí puedes ver cómo queda,.a mi me encanta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Judith.
    Pues a mí me parece genial, sinceramente. Si es lo que te gusta y te hace ilusión, ¿por qué no? La gente pensará que el solitario es el de pedida y la media alianza la de casada, pero da igual. Es a ti a quién te tiene que gustar. 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea. Hoy en día como alianzas se llevan muchísimos tipos de anillos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración