Almagro, Ciudad Real · Desde Febrero del 2025
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 184 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 184 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
Hace 190 días
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 190 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
Creé un post
Hace 192 díasHola! Alguien que vaya de luna de miel a Tailandia el 21 de abril desde Madrid !?
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Hola novias de la comu! Estoy enamorada del escote estilo barco (ese que deja ver los hombros de forma muy sutil y elegante) 😍 Me parece súper favorecedor y muy romántico, pero también sé que no a todas les resulta cómodo o se ven con él. ¿Qué...
Hace 196 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 196 díasHe votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...