Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Abril 2027 Valencia

En abril, ¿boda de día o de noche?

Marta, el 28 de Septiembre de 2025 a las 17:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Guardado
¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande.
Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser abril anochece antes y no va a haber tanta luz.
Sigo dudando mucho 😅 Contadme vuestras experiencias porfi 🙏🏻

Boda de día

76%

68 votos

Boda de tarde/noche

24%

21 votos

27 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Octubre de 2025 a las 08:16
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La masía tiene exterior e interior, la ceremonia es en exterior a menos que llueva y luego la comida/cena sería dentro. Personas mayores por desgracia no habrá pero sí tenemos muchos niños pequeños, que también es un factor que me hace tirar hacia la boda de día. Muchas gracias.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día sin duda ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me gusta mucho el ambiente de las bodas de noche sea el mes que sea. Depende de vosotros y lo que os guste.
    • Responder
  • Cruz
    Novia Curiosa Mayo 2026 Cantabria
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del lugar, si exterior, interior. El tema de la ceremonia, el tipo de invitados (si hay muchas personas mayores, que quizás se les haga muy largo el tema de boda de noche), la comida que sirváis (si será muy pesada para una cena) y sobretodo la época del año, las horas de luz que pueda haber... Al final es como más os sintáis agusto y lo que os guste más. Pensad que las bodas de día siempre se alargan a la noche e igual en esos momentos se pueden poner luces y demás
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Octubre 2027 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una boda de día se disfruta más, yo me caso en octubre del 2027 y será de día y hasta que el cuerpo aguante! Al final si la boda se hace de tarde se limita el tiempo.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el dia 25 de Abril de dia. Yo siempre he sido partidaria de las bodas de dia porque pienso que las puedes alargar mas pero para gustos colores! Haz lo que el corazon te diga, siempre puedes poner luces para las fotos si eso es lo que te preocupa.

• Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día, siempre!! Aprovechas más, parece como que lo estiras!
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mas las bodas de tarde, pero si que es verdad que en abril anochece muy pronto y no tendras apenas luz durante la boda
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y la haremos de día porque la verdad queremos aprovechar todo el día al completo jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al cogi de tarde por que acabar la barra libre a las 10-11 me parecia poco y alargarlo hasta las 00 me suponía un dineral. Al final la haremos de 16.30 en iglesia a las 3:00 de la mañana en la finca. Es depende del planteamiento que tengais!

• Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas de día, aprovechas más la luz del sol y también tienes noche, con sus velas y demás. Es más completo!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case en Mayo.

La hicimos de noche y repetiriamos 100%, es verdad que no hay tanta luz, pero las lucecitas y velitas tienen mucha magia Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más de día, siento que los disfrutas más el día entero y disfrutas también la luz del día que para las fotos es más bonitos ☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas de tarde pero me casé en marzo del año pasado y fue al mediodía. Así que te aconsejo boda de día por lo que te han dicho. A mí aún me dieron casi las 3 de la madrugada aunque mi marido se fue a dormir antes que no podía más 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las bodas de tarde las veo más románticas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también éramos de idea de boda de noche, pero al planearla decidimos hacerla de día. Nos parece que se aprovecha mucho más, da tiempo a más y no llegas cansado como me ha pasado en alguna boda de tarde, ya que estás todo el día preparando cosas.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y de noche, había menos luz claro está porque anochece antes pero ahí está la magia, queríamos boda de noche con sus luces y lo especial que tiene
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan las bodas de día, a no ser claro está que sea una boda en pleno verano. Así se aprovecha más el día.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también era team bodas de noche y al final hago boda de día jajaja En abril piensa que anochece muy pronto entonces para aprovechar mejor la finca si es bonita es mejor por el día, se que el madrugón pesa, pero merecerá la pena!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más partidaria de hacer boda de día por aprovechar la luz 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende del espacio. Si quieres una masía al aire libre creo que en abril todavía hace fresco por las noches. Yo optaría mejor por una boda de día que aprovechas el principio del calorcito de la primavera. Las bodas de noche las veo más para el verano.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me lo planteó la chica de la finca, con esas horas y me dijo lo mismo, que horas de noche voy a tener.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril en una finca y la haré de día.
    También me gusta mucho la noche, las guirnaldas de luces y demás.. pero es que al aire libre en abril de noche hace frío.. y además si es una finca de día se aprovechan mucho más las vistas.
    Lo que sí ten en cuenta que por más que la hagas de día, seguramente las últimas horas serán de noche, yo a la mía la planteo así. Comenzaremos a las 13 Hs con el welcome drink, luego ceremonia, etc y terminará sobre las 23 Hs, así que las últimas 3-4 horas de la boda serán de noche. Así que algo de luces sí que pondré para darme el gusto!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado de día. Porque aprovechas más los exteriores.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo año en abril de tarde, empezará a las 18h. El coctel nos pillará atardeciendo y creo que será muy bonito. Si hace falta pondremos luces, guirnaldas y lo que sea. Quiero tener la mañana para mí y arreglarme tranquilamente. Depende de cómo seas y de lo que quieras 😉
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de bodas de día ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he celebrado la boda y es en julio, pero creo que si quieres hacerla en exterior aprovecharías mucho más subes boda de día. Hay luz y siempre se os puede hacer de noche para la fiesta🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración