Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sra Fox
Hace 3110 días
Participé en el post de Inma
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas!Hoy empezamos a preparar el baile y estamos super perdidos. Vamos a hacer una boda rockera pero queremos que el baile sea baile. Vamos a empezar con una balada y queremos ir haciendo popurrí con varios temas que sean bailables.. alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3151 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas! He decidido que quiero dar el ramo con cintas pero tengo dudas..Si el ramo me lo dan el día de la boda, como coloco las cintas y cuando? Como se hace? Que tipo de cintas hay que poner? Soy más que torpe con las manualidades.. jeje
Participé en el post de Aylén
Hace 3157 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3159 días
Participé en el post de Tama
Hace 3163 días
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas...A dos meses de la boda y no se que hacer...A mi padre le diagnosticaron cáncer hace mes y medio, nada más saberlo decidí cancelar la boda pero los médicos me decían que no era bueno para mí padre porque le derrumbaria..Así que decidí...
Creé un post
Hace 3192 díasHola! Me caso en 3 meses y le quiero dar a mi padre una sorpresa. Es de Cádiz y le encantan las chirigotas, sabes dónde puedo encontrar en Castellón? Sé que es complicado..
¡Conseguí una medalla!
Hace 3200 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Wiwí
Hace 3200 días
Participé en el post de Núria
Hace 3200 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3280 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3347 días
Participé en el post de Tama
Hace 3354 días