La Zubia, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Parejitas! Que el ritmo no pare en las Olimpiadas Nupciales más molonassssss 💃 En este caso la categoría protagonista está relacionada con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestro bodorrio 😎 ¿Qué medalla das a estos detalles? ¿Oro, plata o...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola, hola! Seguimos a tope con las Olimpiadas nupciales, ¿qué os está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de puntuar el banquete! ¿Qué opinas de este? ¿Qué medalla le darías? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola bonitxs! 😘 ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le damos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1762 días
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos descubriendo cómo lleváis la organización del gran día? 😎 Responde 👇 ¿Habéis entregado todas las invitaciones? ¿O cómo lo lleváis? Foto: Lady Coconut
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola tortolitos! Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda, una joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 De estas dos opciones, ¿cuál te seduce más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola guapetonas! 😊 Responde, ¿cuál de estos labiales te seduce? ¿Se parece el color al que has elegido para tu look o no? 💋