Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessika
Hace 3390 días
Hola chicas! Alguna tiene plantillas para estos carteles. Me las podeis pasar por correo xfi? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3391 días
Hola queridas y queridos de esta, nuestra comunidad , a menos de seis meses, estoy ya barajando ideas de varias cosillas que aun tengo pendiente, y seguro q muchas de vosotras también estais igual que yo, así que propongo una votación!!! En este...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3409 días
Hola chicas, falta 10 meses para mi boda pero ya tengo mi vestido, ha sido en la primera tienda que he visitado y creo que fue mi 4 o 5 vestido que me probé. Desde que lo vi en la percha me encanto, la chica traía varios vestidos y los dejo colgados...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3409 días
Pues sí! Tal y como dice el título ya tengo mi cajita porta alianzas y estoy encantada con ella!! La compre por aliexpress y estaba de oferta, me costó 7,95€
Hace 3415 días
Hola chicas, os escribo para comentaros lo que me gustaría y como lo veis. Resulta que hace un par de años y medio más o menos, se casaron unos amigos, el es amigo de la infancia de mi chico, total que hice muy buenas migas con su novia que ya son...
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 3415 días
Vi la idea de los velos rosa palo o empolvado y me encantan! Lo que quiero llevar seguro es un ramo de flores pequeñas, estilo silvestre, multicolores, de colores muy vivos: morado, verde, amarillo, rosa fucsia, algo de rojo... No sé si quedaría bien...
Hace 3420 días
Hola chicas!!!! Acabo de recibir un paquete para la boda y son nuestras perchas personalizadas, tenia que compartirlo con vosotras xk me encantan y por si a alguna les gusta y así coge ideas. Un besote para todas!!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3439 días
Hola Comuuuu!!!! Dar chapas a los invitados está de moda y además se pueden personalizar a tu gusto. ¿Regalarás chapas en tu boda? ¿Qué frases pondrán?