Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3138 días
Hola chic@s, hace bastante que no escribo pero es que ando muy liada, el otro día me llegaron las copas para el brindis y tengo que compartirlas con vosotras xk me encantan!!!!! Son de aliexpress y las pedí hace poquito y estaba con la duda de si...
Subí una foto en el post de Nmatv
Hace 3308 días
Como últimamente cambió mucho de opinión y me Estoy volviendo un poco caprichosa, ahora me Estoy replanteado seriamente llevar el velo rosa, antes me gustaba verlo y demás pero es que ahora quiero llevarlo, los he visto en Aliexpress, porque son...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 3316 días
Hola! A dos meses de nuestra boda, ya hemos empezado a ir preparando cositas. Usando el diseño de la invitación, hicimos un sello para el sobre, además del lacre. Nuestra idea era aprovechar el sello, pues queríamos que todos los elementos estuvieran...
Hace 3321 días
Buenas noches chic@s!!!!! Ayer termine el tercer cuadro de Playmobil que he echo para regalárselo a mi hermana Reme, mi hermano Raúl y el primo de mi novio que se llama josema, me decidi a hacerlos yo misma porque pensé que podría hacerlo y creo que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3327 días
Esta es mi gran duda!!! Tengo amigas que dicen que eso no se lleva ya y otras que dicen que es tradicional y trae suerte. A mi me gusta la idea de los alfileres porque siempre me ha gustado que me colocaran el mío cada vez que iba a una boda y tengo...
Hace 3330 días
Hola chic@s, este fin de semana he estado liada preparando los detalles de los hombres, los teníamos ya comprados y me he puesto a prepararlos y así tengo una cosita menos, a ver que os parece, son unas botellitas de pedro ximenez metidas en una caja...
Hace 3349 días
Buenas chic@s!!!! Esta tarde he estado liada con mi libro de firmas, creo que ha quedado muy bonito(por lo menos a mi me lo parece), he aprovechado que mi chico estaba trabajando y yo sólita en casa para ponerme manos a la obra, así que otra cosita...
Subí una foto en el post de Anacot
Hace 3351 días
Hola chicas! Quería preguntaros que os parece la bata en este color para el momento de vestirnos en casa el día de la boda?
Hace 3355 días
Buenas chicas!!! A ver si a vosotras os gusta tanto como a mi, el viernes me dijo mi hermana de ir de tiendas a ver si veía unas zapatillas de estar en casa para el día B, pues entramos al oysho y tenían cositas muy bonitas pero me enamore de esta...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3367 días
Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3367 días
Hola ! Buscaba colores muy dulces y románticos y me he decidido por estos. Qué os parecen? Tanto el velo , zapatos y lo demás lleva tonos turquesa con rosa palo Zapatos de baile
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3371 días
Hola chicas, hace unos días vi en internet novias con velo de color y me gusta mucho, sobre todo el rosa nude... pero no se si atreverme o no ☹️Yo me caso en Italia en la iglesia y ahí es todo muy tradicional, creo que la gente fliparia!que hago me...
Hace 3374 días
Buenas chic@s!!! Cuando mi chico y yo decidimos casarnos nos llegamos a la iglesia y cogimos fecha el 21 octubre del 2017, después por motivos de sitio de celebración tuvimos que cambiar la fecha a la semana siguiente para el 28 de octubre del 2017,...
Hace 3379 días
Buenas noches chic@s!!!! Hace tiempo que me llegaron pero no he tenido tiempo de hacer foto y subirla, mi boda llevará un estilo rústico y creo que han quedado muy bien, que os parecen????
Hace 3383 días
Buenas chic@s!!!!! Esta tarde la he dedicado ha hacer mi cajita para las arras y creo que ha quedado muy bonita, a mi me encanta, resulta que me compre en aliexpress la de los anillos y quería llevar algo parecido para las arras y creo que ha quedado...
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3383 días
Hola chic@s!! Aquí sigo con mis dilemas jaja como todas imagino no?? No voy a llevar cuñas de repuesto porque cuando me quite mis preciosos zapatos de novia será porque ya no aguanto más y me quiero cortar los pies jaja!! Por eso mi opción...