Parla, Madrid · Desde Octubre del 2016
Living Las Vegas!! 29-3-2013 ////Madrid 1-9-2018
- Novia Experta
- 1.969 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3061 días
Hola comu!! Os quiero enseñar la pajarita que le compre a mi gatito para hacerme las fotos en casa con el como col el resto de familia que este conmigo ese dia y de paso mi prometido, jeje esque me lo como!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3086 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3102 días
Holaaa!!! He visto una tiara en la web de pronovias pero no salen n los precios q rabia me da ... alguna sabe cuanto pueden rondar?? No tenia idea d ponrme tiara pero vi a esta modelo y me encanto ... La foto 1 es de pronovias y la 2 es la q me gusta...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3110 días
Hola comu!!!!! Sabéis de algún sitio que vendan díademas para novias q no sean de 200€
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3110 días
Chicas a ver que os parece yo toy emocionadisima cada vez mas cositas!! Ya solo me falta la ropa interior. Aver que os parece por cierto los zapatos van sin media jajaj a sido para probarmelo solo jejej Besos guapas!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3112 días
Buenas noches compis bodiles!! He encontrado la floristería donde quiero que me hagan el ramo, pero no sé qué ramo quiero. A ver, si lo sé, pero no del todo... Ellas me ayudan y orientan un montón, pero al no tenerlo yo claro, a veces pienso que las...
Hace 3170 días
Nuesttas invitaciones estamls super contentos la rima de aariba la escribio mi marido jejeje han kedado super graciosas y originales. Las tenemos tan pronto porke en navidad ya empezaremos a repatirlas a los k mas lejos viven ke os parece? Muaks !😍😘 ...
Hace 3414 días
Buenos dias chicass! Hoy es mi 4°aniversario de Boda en las Vegas! Estoy emocionada como pasa el tiempo y siempre pienso lo mismo lo haria una y otra vez una experiencia inolvidable! Os dejo un par de fotos para compartir mi ilusion con vosotras un...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3445 días
Hola chic@s! Quisiera saber si algun@ de los q, habeis ido d viaje a las vegas y habeis qerido casaros alli comp lo habeis hecho? Nosotros solo querriamos else paripe. Q hay q hacer? Muchaa gracias😍😘😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3462 días
¡Hola!, aun no tengo peluquería contratada, pero lo que si tengo claro es que quiero un semirecogido. Lo malo es que hay muchos y muy bonitos, estos 3 son los que más me han gustado hasta ahora. ¿Cual debería probarme primero?. Gracias. Estilo griego...
Hace 3514 días
Buenas noches chicasSs!!! He encontrado este vestido que me ha dejado con la boca... ¿Te atreverías a lucir este vestido?
Hace 3553 días
Holaaa chic@s!!! Seguro que todas hemos imaginado mil veces cómo seria ese momento en que nuestra pareja nos dijera: ¿Te quieres casar conmigo? Para muchas ese momento mágico ya forma parte de vuestra historia....