Parla, Madrid · Desde Octubre del 2016
Living Las Vegas!! 29-3-2013 ////Madrid 1-9-2018
- Novia Experta
- 1.969 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 2782 días
Chic@s nuestro sueño se hizo realidad. Nuestra boda salio perfecta kitando algun detalle sin importancia x parte del cura que nos caso pero...por lo demas satisfechisimos. Disfrutaaamos los 2 taaantisimo k no queriaamos que se acabase fuee todo tan...
Hace 2800 días
Chicas ya con mi ramo y prendidos en casa y las pulseras de las damss tambien todo es a juego. En la foto no se xq se ve rojo perp es fucsia fucsiaa potente del color de los vestidos de las damas y ami m va a dar el puntazo de color ke os parece?...
Hace 2807 días
Chicass ya x fin ayer me decidii con todo! Cambio el peinado al final, ya no llevo tiara y llevo los pendientes que me compre primeros la verdad ke me cambio la cara en cuanto me vi con la tiara quitada y como quedaban de bonitos los pendientes. el...
Hace 2819 días
Buenos dias! Tengo unas dudillas con los pendientes cual os gusta mas? Los primeros que me compre son los que cuelgan pero me encanto tambien los earcruff y toy que aver aver...jejeje que opinais. En el pelo llevo tiara y de peinado llevare un...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2822 días
Hola a tod@s!llevo varios meses buscando camafeos para poner en el ramo pero no encuentro,en el Corte Inglés no tienen, en joyerias son carísimos,en chinos no encuentro.Estoy desesperadita.Sabéis donde podría encontrarlo a buen precio?muchas gracias!...
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 2847 días
Bueno chicas pues a 50 días de nuestro día B, tenemos nuestras arras no las ha regalado la amiga de una madre que para mi es como mi tía las arras por delante va la virgen de la cabeza que es la patrona de mi pueblo y por detrás salen dos manos que...
Hace 2848 días
Ahiiii que puntazo a tenidos mi mejor amiga es como mi hermana. Nos a regalado estas copitass son todo yo con el brilli jajaj ya empiezan a venir los detallitos y me estoy empezand a poner un poko nerviosa...jejej me super encantan. Y no teniamos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2877 días
Hola chicas !!! A ver alguna lleva algún neceser para el día b con cositas por ejemplo su móvil la que fume pues tabaco y alguna cosita más si se lleva que llevar ??? Decirme si lo llevaréis y que es lo que en realidad necesitamos !! Gracias
Subí una foto en el post de Neus
Hace 2878 días
hola comunidad!!! como va todo? como van esos preparativos? pensando en las damas de honor, me ha entrado una gran duda, ¿es obligacitorio que lleven ramos de flores? esq mi idea es que en el convite les quiero obsequiar a cada una con una flor de mi...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 2886 días
Hola chicas. ¿Alguna que lleve lentillas se las va a poner después de maquillarse? Me maquillan a la 1 y me caso a las 7:30. Supone llevarlas 20 horas y a mí el ojo se me reseca mucho y empiezo a rascarme como los críos (genial para el maquillaje) y...
Subí una foto en el post de María
Hace 2910 días
Me he hecho 3 pruebas y no me convence nadaaaaaaaa socorrooooo os gusta este que he encontrado en Internet? Es que con el moño me veo disfrazada total y yo soy super sencilla
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2910 días
Hola preciosas, las que vicios en Madrid y zona sur y eso... A que centro comercial puedo ir en el que haya varios sitios donde comprarme la ropa interior de la boda(sujetador,tanga o corsé ) y que tiendas son? Que os habéis comprado vosotras (foto...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2912 días
Pues esa es mi duda.. Aún queda mucho para mí boda pero es algo que pienso.. Se vería muy raro una novia sin ramo?? No soy muy de flores y creo que llevarlo me será más incómodo que otra cosa..🤔
Hace 2916 días
Chicas estoy super enamorada d mi bolsa para llevar mis cositas el dia B se lo dejare a mi madre no voy a llevarlo puesto pero ahi estaa! Me lo a echo una d mis mejores amigas a mano enamorada estoy.😍 vosotras teneis pensando llevar bolso o bolsa? Un...
Hace 2939 días
Encantada con mi prueba d maquillaje con mar gallardo excepcional majisima y profesional.
Hace 2962 días
Encantadas ellas y yo solo de verlas con el vestido ya me emocione el dia d la boda ya ...jejeje encontraron el mismo tono pero diferente vestido que es lo unico k las pedi y cada con su estilo y el color les encanta asiq super feliz estoy y ellas...