Granada, Granada · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 233 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
He votado una encuesta
Hace 239 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 246 díasBoda el 26 octubre y de tardes pasaremos frío?
He votado una encuesta
Hace 246 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 253 días¿Veis buena opción poner el número de cuenta en la tarjeta, en una tarjetita a parte, o no ponerlo?
He votado una encuesta
Hace 255 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 258 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 258 díasBuenos días. Me caso este día en San Gil y Santa Ana. ¿Alguien más? Un saludo!