Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2961 díasHola!! Aquí os enseño mis mariposas de agradecimiento!! Hay varios colores pero no he hecho foto de todos. Otra manualidad más cerrada!!!
Creé un post
Hace 2967 díasBuenos días ! Os enseño el kit de padrino que le hice a mi padre para la boda y se lo di el día del padre a ver qué os parece.
Creé un post
Hace 2967 díasHola hola!! Aquí os enseño los cepillos de dientes que hemos cogido para poner unas cestitas en los baños con ellos. Me parecen una monada y súper prácticos jeje
Creé un post
Hace 2974 díasQue ilusión ya hemos bajado de las tres cifras y va quedando poquísimo!!!
Creé un post
Hace 2974 díasHola!! Os enseño las bolsas que vamos a dejar en cada silla de cada invitado para que se pueda llevar sus regalitos y no tenga que ir cargado. A ver qué os parecen.
Creé un post
Hace 2981 díasHola!! Que tinta para el árbol de huellas me recomendáis??? Gracias!!
Creé un post
Hace 2993 díasBuenas noches Hoy me he buscado un buen entretenimiento para la noche del sábado!! Jajajajajajaja Siempre he querido tener confeti de mariposas "voladoras" en la boda así es que he decidido hacerlo yo porque se subía mucho de precio!! Así es que aquí...
Creé un post
Hace 2997 díasBuenos días!! Tengo muchas cosas pendientes por enseñaros y está es una de ellas. Otra cosa más tachada de la lista!!
Creé un post
Hace 3011 díasBuenos días!! Alguien me puede recomendar una empresa de autobús para la boda??? Ya que vi que alguna chica tuvo problemas con alguno.
Creé un post
Hace 3018 díasHola!! Os enseño las letras que hemos hecho con nuestras iniciales a juego con el LOVE que ya os enseñé. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3026 díasHola!! Llevo un tiempo desaparecida de la web pero hoy os vengo a enseñar mi conjunto de joyería a ver qué os parece!
Creé un post
Hace 3053 díasHola!! En esta semana queremos ir a Cobo Calleja a mirar cosas pero claro ya fuimos el año pasado y eso es tan grande que acabamos hasta las narices y nos faltaron muchas cosas jajaja, pero este año ya queremos ir a terminar de comprar las cosas. Las...
Creé un post
Hace 3066 díasHola!! Aquí comparto con vosotras más cositas de attrezo a ver qué os parecen!
Creé un post
Hace 3067 díasHola!! Hoy entrego mis dos últimos kits de dama de honor!! A ver qué me dicen porque no se lo esperan para nada!! Os dejo las dos cajitas y una de las agendas. Luego la caja tiene pequeños detalles. Qué os parece??
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas!! Ya sabéis que siempre recurro a vosotras cuando me como la cabeza y este es un día de esos jajaja. Al final como las damas de honor son cada una de una manera de ser y estilo hemos decidido coger el color azul pero cada una va con un...
Creé un post
Hace 3074 díasHola!! Bueno ya os comentaba que el otro día tenía las pruebas. Os dejo la del peinado para que me deis vuestra opinión.