Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2167 días
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 2326 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 2870 días
Hola!! Estos son los kits que hemos puesto para la gente que se queda en el hotel. De las bolsas no he podido hacer foto porque se me ha olvidado pero iba todo en una bolsa con el nombre. Va un cepillo de dientes y de pelo y lo que os pongo.
Hace 2871 días
Hola!! Hoy os enseño algunos de los carteles hechos para la boda. A ver qué os parecen. Gracias a mi querida Lovely por su ayuda en algunos de ellos.
Hace 2872 días
Hace 2877 días
Buenos días!! Pues ya tengo otra cosita más hecha y son mis kits de emergencia. No he hecho para todos los invitados y luego pondré algo más en los baños pero de momento así es como ha quedado.
Hace 2880 días
Ya tengo las bolsas preparadas para que se las encuentren los invitados cuando lleguen al banquete y puedan llevarse todos los regalitos
Hace 2882 días
Hola!! Pues hoy tengo mi tercera despedida y estos son los kits que he montado para regalarlos a ver qué os parece.
Hace 2888 días
Hola hola!! Este fin de semana estamos a tope haciendo manualidades y cosas para la boda porque ya solo quedan 20 días y como estamos haciendo todo nosotros se nos amontonan las cosas. A ver qué os parece uno de los regalitos para las mujeres.
Hace 2899 días
Hace 2906 días
Hace 2920 días
Hola!! Ayer estuvimos montando una parte de los regalos de las mujeres a ver qué os parecen. Me falta poner todos los lazos y las etiquetas pero al menos ya tengo todos empaquetados.
Hace 2940 días
Hace 2954 días
Hola!! Aquí os enseño mis mariposas de agradecimiento!! Hay varios colores pero no he hecho foto de todos. Otra manualidad más cerrada!!!
Hace 2961 días
Buenos días ! Os enseño el kit de padrino que le hice a mi padre para la boda y se lo di el día del padre a ver qué os parece.
Hace 2961 días
Hola hola!! Aquí os enseño los cepillos de dientes que hemos cogido para poner unas cestitas en los baños con ellos. Me parecen una monada y súper prácticos jeje