Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2025
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 353 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 353 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Feliz sábado comu! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para l@s invitad@s 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas, ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y darlo...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
He votado una encuesta
Hace 353 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
He votado una encuesta
Hace 353 díasHola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido? ¡Dinos en comentarios su nombre!
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola parejas! 🤗 Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...¿Qué opináis de esta tendencia? ¿La tendréis en vuestra boda? ***...