Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio en este sentido y sentirme bien al día siguiente. También he pensado en las 2 últimas bodas que fui en octubre donde creo que yo y en general todos, bebemos más en el cóctel y banquete y después en la barra libre el consumo de alcohol, baja. Yo he pensado en hacer un poco lo contrario... ocuparme de comer (todo lo que se pueda) en el cóctel y empezar gradualmente a beber algo pero que haya más comida que bebida.
Diréis.. que rayada esta tía 🤣 pero es que 1. Me quiero acordar de mi boda 2. Cuando bebo, aumenta mi torpeza, tiro copas, me doy golpes etc 🙄 y 3. No quiero ir megaborracha y dar esa imagen, no hay nada peor que una novia borracha dando la nota jajajajajaj en fin, que quiero controlarme cogiendo el puntillo y listo. Tal vez necesitaba exponerlo para tenerlo claro, vosotras que vais a hacer? Vais a beber? Bebisteis en vuestra boda mucho?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...
Las invitaciones de boda
Pocketfolder: la invitación más original para vuestra boda
¿Os gusta estar a la última? ¿Sois prácticos? Entonces os encantará esta...