Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S.
Novia Adicta Mayo 2025 Alicante

Vais a beber alcohol en vuestra boda?

S., el 6 de Marzo de 2025 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Guardado
Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio en este sentido y sentirme bien al día siguiente. También he pensado en las 2 últimas bodas que fui en octubre donde creo que yo y en general todos, bebemos más en el cóctel y banquete y después en la barra libre el consumo de alcohol, baja. Yo he pensado en hacer un poco lo contrario... ocuparme de comer (todo lo que se pueda) en el cóctel y empezar gradualmente a beber algo pero que haya más comida que bebida.
Diréis.. que rayada esta tía 🤣 pero es que 1. Me quiero acordar de mi boda 2. Cuando bebo, aumenta mi torpeza, tiro copas, me doy golpes etc 🙄 y 3. No quiero ir megaborracha y dar esa imagen, no hay nada peor que una novia borracha dando la nota jajajajajaj en fin, que quiero controlarme cogiendo el puntillo y listo. Tal vez necesitaba exponerlo para tenerlo claro, vosotras que vais a hacer? Vais a beber? Bebisteis en vuestra boda mucho?

No 🤞

19%

33 votos

Me voy a controlar 😇

61%

103 votos

Me la voy a pillar bien🙈

20%

34 votos

47 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de Mayo de 2025 a las 23:12
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo tomaré pero por norma general no suelo beber y ese día quiero disfrutarlo a tope, así que prefiero estar totalmente consciente 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, quiero comer y comer y alguna copita de vino caerá, pero como quiero disfrutarla a tope, pues no beberé mucho!!
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2026 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    No sé lo que pasará, todo dependerá de lo que mi cuerpo pida, no soy de beber cuando salgo de fiesta.
    • Responder
  • X
    Novia Novata Abril 2028 Valencia
    Xurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffffq rico
    • Responder
  • Víctor
    Novio VIP Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Sí, pero con control 🙂
    • Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajja, a mi tampoco, no te preocupes, pero quizás tiempo para todas las que quiero seguro que no!

• Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no se me olvida tomarme una cervecita no... 🤣
    • Responder
  • Josie
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final con el estrés y la adrenalina del día, seguro se te olvida tomar un montón, entre que te la pasas hablando con amistades y familiares y todo lo otro.

• Responder
  • Josie
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que normalmente no tomo a emborracharme, pero puedes pedirle a una de tus damas que se asegure de que estes comiendo y tomando agua para que no se te suba el alcohol y que te controle un poco si ve que estás tomando muchas muy rápido.

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2025 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo beber alcohol
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque todavía le doy el pecho a mi hija. Lo tengo fácil. Si no lactara, no bebería porque nunca me ha gustado la idea de emborracharme en mi boda
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco sea una persona que beba en exceso, pero tienes gente que atender y tampoco queda muy bien que una novia este borracha
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apetece disfrutar y acordarme de este día
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Junio 2026 Málaga
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, yo también pienso en eso jajaja
    Supongo que algo beberé pero me controlaré porque también quiero ser consciente de todo y está feo que la más borracha sea la novia jajaja pero alguna cerveza y alguna copa en la fiesta caerá seguro, también hay que disfrutar!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve bebiendo hasta que me pillé el punto. Sabía que si bebía más se me iba a ir un poco la borrachera y quería estar muy serena en mi boda para recordarlo todo bien. Me lo pasé genial.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no madrugué mucho jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi el champin ojooo esta rico jeje
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cojo el consejo aunque no sea para mi 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros brindamos con champin. Jejeje. No lo había probado antes y está buenísimo jejje
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual!!!!

Yo creo que beberé algo tipo cervecita y vino o el cava para brindar pero poca cosa porque quiero encontrarme bien y no ir borracha
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado en eso 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hablado y vamos a aprovechar a comer todo lo que podamos y beber algo en cocktel y comida pero en cuanto se vaya la fotografa a mitad de la barra libre antes de la cena vamos a empezar a beber porque la gente ya va a estar algo borracha y nadie se va a dar cuenta de como estemos nosotros
    • Responder
  • Mirian
    Novia Adicta Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna copita de vinito, de champan...hay que pasarlo bien pero siempre con control!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero porque no bebo alcohol jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al día siguiente tenemos celebración familiar y el lunes posiblemente marchemos a la luna de miel. Pero se pasará bien
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensé en ponerme límites y al final en mi boda no tuve tiempo para beber casi, más allá de la comida. En el cóctel porque me acercaron un vino blanco para refrescarme, que ente las fotos y saludos se te olvida y tampoco puedes tener mucho entre manos. Una vez llegó la barra libre entre que te coge alguien para bailar, el otro para hablar etc, para cuando me iba a beber el cubata que había pedido ya estaba aguado 😂. La única resaca que tuve al día siguiente fue emocional.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo beberé, pero tampoco me pasare, en el coctel y en la comida no creo que beba nada, porque no me gusta el vino, les he pedido que a mi me sirvan cava. Pero bueno, tenemos una niña de 3 años y tampoco podemos emborracharnos y descuidarla. Nos controlaremos.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no bebo, si tomo algo es una copa de vino y de vez en cuando, en la boda solo bebí media copa y sobre todo agua porque de no parar me moría de sed
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo bebo cuando salgo y no exagerado y ese día hice lo mismo. Un par de vinos en el coctel, otro par en la comida y luego unas copas. Si que es verdad que una amiga llevó chupitos en jeringuillas y alguna de tequila de fresa cayó. Pero vamos, que iba bien y al día siguiente no tenía resaca.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me gusta la cervecita, mi vinito con las comidas y de fiesta mis copitas y al final eso es lo que hice.
    Sí que es verdad q en el cóctel bebes poco xq entre q saludas, fotos etc… creo q me tome 2 cervezas y no enteras. En la comida bebí vino pero sí q es verdad q lo controle y en la barra libre si me tomé varias copas pero muy cortitos. Al día siguiente nos fuimos de luna de miel y súper bien nada de resaca.Yo creo q ese día estas tan feliz q no te emborrachas jajaja Eso si consejo NO BEBAS CHUPITOS que esas mezclas ya son las a te matan por lo menos a mi
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de coca cola, no tengo peligro 😂 lo que si quizá algún chupito de tequila rosa.. pero poca cosa 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bebo muy ocasionalmente, pero un par de copas puedo tomarme sin dar la nota. El truco está en comer mucho, o al menos a mí no se me sube tanto el alcohol cuando como mucho 😂 Y también dependerá mucho de los cócteles que podamos tomar en la barra libre. Soy muy especialita cuando se trata de alcohol...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración