Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Soy feliz de poder casarme con el amor de mi vida ❤
- Súper Novia
- 3.198 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 2933 días
Hola de nuevo! Estaba estresada desde la semana pasada! Resulta que hicimos nuestras invitaciones en Optimalprint, y nos llegaron mal impresas! Con los datos del primer borrador y cuando las vi casi me da algo....les escribí y entre a mirar a la...
Hace 2937 días
Hola chicas!!! Que ilusión nos hacía tenerlo ya!! Esta mañana ha llegado y ahora estoy aquí poniéndole sello a todo lo planeado...me volveré loca con el sello y el dia de la boda iré sellandolos a todos en la frente jajajaja Lo he comprado en la...
Hace 2938 días
Aiiiii que ganas tenía ya! Las compramos a principio de año, pero aún no estaban grabadas, ya que no teníamos la fecha confirmada! Pero ya están! Nos decantamos por las tradicionales 😍
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2940 días
Hola chicas! Pues se va aproximando agosto y no tengo ni idea de q ramo quiero no hay ninguno q me guste.... Con tonos melocotón eso seguro... Pero no sé si redondo, más bien sin forma... Me enseñáis ideas a ver si me gusta alguno. Gracias
Hace 2941 días
Hola chic@s!!! Esta tarde nos hemos dedicado con mi chico a preparar estas mini bolsitas de lacasitos para los invitados! Las colocaremos nuestra super mesa de Buffet Dulce! Aunque también se nos vino a la mente..Que quedarían muy monas junto al...
Hace 2950 días
Hola chicas!!! Ayer estábamos con mi chico en casa y nos pusimos con los detalles del menú que habíamos impreso...asique al final decidimos unir las tres hojas con un lazo de cordel. Ya que todo prácticamente tendrá cordel...incluido los centros de...
Hace 2963 días
Hola chicas!!!!! Ayer he salido en busca de mis zapatos sin saber por donde empezar, ya que no soy muy de tacones y mis pies sufren bastante. Pero he conseguido unos tacones para la ceremonia civil de color nude charolados bastante comodos y unas...