Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Soy feliz de poder casarme con el amor de mi vida ❤

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2085días 16hrs
P
Para que engañarnos bodas.net borra lo feo
Psiconia, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:56

Esta web esta muy bien para leer experiencias, y organizar la boda pero como hagas un debate saliendote de lo idilico te lo borran, igual que los comentarios negativos a los proveedores, en la vida...

Psiconia, lunes 13-Ago-18 61
Melisa
Nuestro dia ya paso! 😍
Melisa, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:15

Hola chicas!!!! Pues que decir....mas que estoy super feliz! Nos casamos el dia 3 de agosto y todo fue muy bonito y emotivo! La cena de maravilla aunque hubo viento jaja fue algo gracioso que no...

Melisa, viernes 10-Ago-18 33
Melisa
Contador en cero!!! 😍😍😍😍
Melisa, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:45

Hola chicas!!!! Que nerviosa me siento!! Mi contador solo marca horas, ya no queda nada para mi viernes 3 😍 Me siento un poco rara, llevo desde septiembre organizandolo todo y ahora que lo estoy...

Fabi, sábado 4-Ago-18 27
Angor
Agosteros... Llegó nuestro mes!!!
Angor, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:43

Ya está aquí compis!!!

Angor, jueves 2-Ago-18 46
Estefania
Anunciar el embarazo en la boda
Estefania, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:13

Hace muy poquito nos enteramos que vamos a tener un bebe. En una semana y poco me caso y estaré de 2 meses. No se nota absolutamente nada en cuanto al físico y estamos super felices porque lo buscamos...

Nuria, sábado 3-Nov-18 86 1
Noelia
Por fin mi Crónica
Noelia, El 31 de Julio de 2018 a las 16:28

Buenas tardes comu!!!!!!!!!! Ultimamente estoy bastante desaparecida, con ésto de las vacaciones y tener a la niña en casa, tengo poco tiempo para entrar, pero os sigo leyendo cuando puedo y deciros...

Noelia, miércoles 1-Ago-18 45
Melisa
Mi vestido!
Melisa, El 30 de Julio de 2018 a las 23:27

Hola chicas!! Aqui a 3 dias de mi boda y con unas ganas locas de que llegue ya!!! Hoy tuve mi ultima prueba de vestido y recorde que habia hecho un debate mostrando solo la parte de atras de mi...

Jeny, jueves 2-Ago-18 59
Isabel
Ramo, réplicas y prendidos❤️
Isabel, El 30 de Julio de 2018 a las 22:00

Buenas chic@s!!! Me quedan 25 días y ya tengo ramo, mis réplicas para entregar el día de la boda y los prendidos para pajecillos y hombres importantes de la familia! Todo son flores preservadas, lo...

Maria, miércoles 1-Ago-18 75
Laura
Pequeño adelanto de un día mágico
Laura, El 29 de Julio de 2018 a las 00:03

Y por fin ayer fue nuestro gran día .. suena a tópico pero que rápido se pasa todo ... intentaba disfrutar pero al principio estaba como en una burbuja ! Ya después de la ceremonia se iba los nervios...

Laura, domingo 12-Ago-18 98
Trini
Fue el día más feliz de mi vida!!
Trini, El 28 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola a tod@s!! Mi día ya paso, nos casamos el pasado 7 de Julio y fue perfecto, tal y como lo había soñado! Volvimos el martes de la luna de miel (Nueva York y Riviera Maya) y todo fenomenal también....

Wwj❤️sara, martes 31-Jul-18 80
L
Candy bar definitivo
Lucia, El 26 de Julio de 2018 a las 21:20

Hola chicas!!! Os acordáis de mi candy bar?? Va sobre un mantel de rayas blancas y negras a fuego con las tarjetas de agradecimiento y lo tenía muy muy claro hasta que he ido comprando botecitos y...

Lucia, viernes 3-Ago-18 22
Anna
Ya tenemos las fotos de la boda! :)
Anna, El 19 de Julio de 2018 a las 14:58

Hola a todos! Ya nos han llegado las fotos de nuestro dia y no podemos estar mas felices. Las fotos son de JFK imagen social, y no hay suficientes palabras para recomendarlos, han echo un trabajo...

Anna, viernes 21-Sep-18 215
Adriana
Nuestro día!!
Adriana, El 26 de Julio de 2018 a las 11:21

Bueno con mucha pena os cuento nuestro gran día, digo pena porque fue increíble y volvería a vivirlo una y otra vez. A la 1 venían a maquillarnos y peinarnos y después me vestía en el palacete donde...

Elisabeth, viernes 27-Jul-18 35
F
Pasaportes, ¿cuándo hacerlos?
Fatima, El 26 de Julio de 2018 a las 11:26

Chicas me faltan 8 meses, tenemos q hacernos los pasaportes xq el viaje será a México. Sobre cuándo recomendáis hacerlos por el tema de si caduca o tarda?? Gracias!!

Nuria, sábado 28-Jul-18 48
M
Indecisión sello para la boda
Marta, El 26 de Julio de 2018 a las 13:03

Estoy indecisa, ¿Que modelo es más lindo?

Michelle, jueves 26-Jul-18 15
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El seating plan
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.022
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.016
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.004
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El photocall
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.038
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.048
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las alianzas
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.080
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las invitaciones
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.074
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El ramo
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.118
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El maquillaje
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.115
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
Alice
Prejuicios
Alice, El 26 de Julio de 2018 a las 13:07

Hola, mi nombre es Alice y tengo 22 años, y quería crear este tema para que me comentéis vuestra opinión. Mi pareja tiene 23 años y yo 22 como he comentado, planeamos casarnos en 2020 para tener...

Mimi, lunes 29-Oct-18 96
Teny
Fiable??
Teny, El 25 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola comunidad! os explico una cosa que a mi parecer es un poco rara. Encontré mi vestido (que luego no) y he querido hacer una reserva de el, es de una tiendecita muy mona y pequeña, pero ellos...

Teny, viernes 10-Ago-18 65

Grupos generales

Inspiración