Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasPues hoy pensando en la prueba del peinado...nose vosotras pero yo necesitaria verme el velo con el peinado no?vosotras os lo probaisteis?o no?nosee esta cabeza mia no para de dar vueltas..
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas,despues de mucho mirar encontre el regalo perfecto para ellas!os lo comento porque a mi me parece ideal y muy economico y quizas ayude a muchas de vosotras que aun no sabeis que elegir...son mermeladas,el precio 1:35€ con su etiqueta...
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas!!el regalo de las mujeres me trae loca,nose que elegir,todo me parece una tonteria o por lo contrario muy caro,podriais decirme que habeis elegido??gracias de antemano chicas!!
Creé un post
Hace 3298 díasPues vi este conjunto de pijama y pense que seria mejor qu llevar la tipica bata qie aunque me gusta este conjunto tambien me parecio mono...que pensais?
Creé un post
Hace 3306 díasHoy por fin mi padre que sera mi padrino se cogio su traje,el nunca se habia piesto traje chaqueta y el esfuerzo que a hecho por verme a mi feliz me a emocionado!esta guapisimo no puedo esperar a volver a verlo!y mañana por fin tengo mi prueba estoy...
Creé un post
Hace 3313 díasPues para mi sorpresa hoy vuelvo a avisar al fotografo para confirmar una vez mas que estaremos en el pueblo la semana siguiente para las fotos preboda,le avise hace un mes y me dijo que sin problema y hoy me dice que se va de vacaciones y que no...
Creé un post
Hace 3315 díasMadre mia y me e dado cuenta que nos quedan 5 meses....como pasa el tiempo!!y en 9 dias tengo prueba del vestido!!!que nerviosss!!
Creé un post
Hace 3341 díasHolaaa,a las que habeis cogido el vino de Garcia Carrion,viene en cajotas pero teneis pensado adornarlo o ponerle algo??
Creé un post
Hace 3341 díasHolaa una pregunta..nose di hay alguien con una situacion parecida,compre el vestido en pronovias en enero,me dieron cita para la primera prueba en abril y me dicen que ya en abril lo arreglan tanto el bajo como el pecho en fin todo lo...
Creé un post
Hace 3366 díasHola mi pregunta es,se pueden solicitar boletos a los proveedores que ya te los dieron para el sorteo anterior?
Creé un post
Hace 3374 díasHolaa chicas resulta que pensando en los complementos(pulsera,pendientes,tocado)nose como cogerlos ya que el anillo de pedida es oro amarillo,y el anillo de boda tambien asique deberia elegir la pulsera y los pendientes de oro amarillo,pero y el...
Creé un post
Hace 3391 díasHolaaa como decia e encontrado este body sin espalda,mi pregunta es alguien que lo tenga y diga si es comodo y no se quita??graciasss
Creé un post
Hace 3392 díasChicas que buscais zapatos menbur,estos son los zapatos que ennla pagina valen 124€ en amazon menos de la mitad!!me llegaron hoy y son perfectos!!...
Creé un post
Hace 3397 díasAndo un poco perdida,y esque al no estar en España los zapatos me traen de cabeza!!no veo nada que me guste y que a la vez no sean carisimos,estoy viendo menbur y nose que pensar..alguna que los tenga?
Creé un post
Hace 3437 díasAlguien que pueda contar su experiencia en tiendas de novia de Badajoz!!Gracias
Creé un post
Hace 3453 díasHola podeis decirme cuanto os va a costar la peluqueria??me dieron un presupuesto pero me parece un poco desorbitado 140EUR,que pensais?