Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Extremeña.
Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz

Duda body si o no?

Extremeña., el 22 de Enero de 2017 a las 19:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Holaaa como decia e encontrado este body sin espalda,mi pregunta es alguien que lo tenga y diga si es comodo y no se quita??graciasss

Duda body si o no? - 1

20 Respuestas

Última actividad por Maite, el 23 de Enero de 2017 a las 12:50
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla si corchetes lleva pero luego abrochalos! Con todo el artilugio de vestido jaja, no lo veo!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo abrís por debajo y le ponéis un velcro o unos corchetes y ya está. Vaya en mi cabeza lo veo claro jaja
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy bastante agobiada también con este tema. Llevo al igual que tu un vestido sirena, y para no marcar nada de barriguita la verdad que no sé que hacer para que después no sea un calvario ir al lavabo...

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré y lo llevé en mi boda.

    Es comodisimo, el sujetador no se despega para nada, yo lo que hacia es que en las pruebas del vestido solo me pegaba los laterales para conservar bien hasta el dia de la boda el pegamento de las copas.

    Yo llevé un tanga finito debajo y para ir al baño no tuve problema, quitas los corchetes y te bajas el tanga y luego los vuelves a enganchar y listo.

    Me recorrí un montón de tiendas de lencería en Madrid, miré un montón de sitios por internet y este es el único sujetador adeshivo blanco, que no parecía comprado en los chinos que encontré. Siempre puedes recortar la parte del body y quedarte solo con el sujetador.

    Después de la boda mi suegra lo lavo sin proteger el adeshivo ni nada y el dia que lo utilice en la postboda pegaba igualmente.

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenass! Yo me lo he comprado para mi vestido, y ya me lo he probado con el vestido para ver como quedaba, es comodisimo y no se mueve nada xq tiene adhesivos en las copas y en los laterales, lo unico( lo lei en otro debate y es verdad..jejej) q la parte de abajo es muy transparente, pero q se soluciona o bien cosiendole un triangulito de tela blanca o poniendote un tanga finito y listo, digo tanga xq la parte de atras es estilo culote brasileño, y unas bragas se verian mucho más, pero vamos q lo importante( x lo menos para mi) es la parte de las copas y laterales son geniales, no se mueven nada, me compré antes un sujetador adhesivo tb en asos y lo tuve q descambiar xq solo tenia adhesivo en el lateral y se quedaban las copas muy flojas, y entonces fue cuando compré el body y no hay comparación la verdad, para mi gusto esta genial y ademas muy bonito para el dia de la boda, y tiene sus corchetes abajo para ir al baño sin problemas, y weno como ultima opcion si te resulta incómodo para el baño...tb puedes cortar la parte de body y quedarte solo con la parte de sujetador q es adhesiva( hay muchas novias q compran sujetadores para luego cortarlos y coserlos al vestido y cosas asi, lo digo xq yo tb tengo un sujetador adhesivo( en negro x eso me compré uno blanco en asos) pero te digo q no se pega como las copas de este body ni en pintura y tb vienen con relleno q nunca bien mal!!. Vaya parrafada te he soltado pero espero haberte ayudado!!Smiley catface
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un sirena con la espalda baja y el body me parece ideal sobre todo x el vientre plano... Pero a la hora d ir al baño puedes ver las estrellas jajaja, yo solo de pensarlo me agobio te lo juro
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el tema tripa me pondría una faja o hay medias reductoras . un body así creo que puede resultar incómodo. Yo nunca use. Espero que alguien que si lo haya usado pueda ayudarte
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te hagas la prueba de vestido intenta llevar una y así ves como queda, aunque estoy segura que no te hace falta! Smiley kiss
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sujetador no me preocupa tanto como lo de tener la tripa lisa. Es que soy una paranoica. Si me compro una faja me da miedo de que se vea o de que si lo bajan o algo así para que no se vea quede horrible
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una faja? Los bodys me parecen incómodos, sobretodo los que se abren para poder hacer Pis (que sería el más recomendado cuando vas vestida de novia) ya que eso se mete por todas partes... y que cosan el sujetador a tu vestido, seguro que pueden!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapaaa Smiley smile Todo ira genial ya veras !!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el body se puede abrir para ir al baño es chulo, cómodo no lo sé
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de espalda baja y necesito que me reduzca un poco la tripa. No me gusta la idea de que sea body pero no creo que tenga otro remedio. Alguna alternativa?
    • Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!creo que mirare un sujetador que sera mas comodo!!
    • Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo habia pensado pero llevas razon!!gracias!
    • Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En asos!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no llevaría body porque puede resultar incómodo. Yo he utilizado body para vestir no para boda y desde luego que para ir al baño es un engorro.

    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero body blanco, de efecto reductor y no encontré, ni en etham, ni en intimissimi... Donde los miraste???
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quieres llevar bodi te recomendaria uno de los lisos q hacen efecto reductor, sientan genial y no se nota nada
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa,Yo personalmente no llevaria body a la hora de ir al baño es un follon , pero eso depende mucho de el vestido que lleves , o lo comoda q estes con el bodySaludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración