Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2661 días
Participé en el post de Maria
Hace 2663 días
Participé en el post de Sheilaibiza
Hace 2664 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2664 días
Participé en el post de Ona Cc
Hace 2667 días
Creé un post
Hace 2668 díasPues porfin hoy en vez de preguntaros dudas os puedo enseñar algo!! Nuestras invitaciones Ha sido un proceso largo de mirar webs, presupuestos, diseños.. El problema que al querer el diseño en catalan teniamos que adaptar mucho el texto de las...
Creé un post
Hace 2669 díasHola comu!! pues estaba yo pensando en como aprovechar las rebajas..mirando oysho, etc y de repente he visto batas,veo que salen en algunas fotos y me planteo, vale la bata es mientras te peinan y maquillan, pero que se lleva debajo? la ropa...
Participé en el post de Jessica
Hace 2669 días
Creé un post
Hace 2670 díasHola chicas!! Me acabo de enterar que en Oysho hay esta coleccion, no se si habra mas cosas porque no se como buscar la coleccion entera desde el mobil ( o no existe la opcion). Yo ya me estoy cogiendo la bride to be
Participé en el post de Ona Cc
Hace 2691 días
Participé en el post de Navarro Jimenez
Hace 2691 días
Creé un post
Hace 2693 díasHola, como vamos a Japon por libre estamos muy agobiados con las escalas, los tiempos, etc. El que mejor nos salia el tiempo entre uno y el otro es 1h y 45minutos, misma compañia, el siguiente que por horarios y precio nos cuadra es una escala de 7h....
Participé en el post de Isamar
Hace 2696 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2704 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.