Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Chicas he encontrado las letras en aliexpress muy económicas y las opiniones son nueva os dejo la URL espero que os sirva de ayuda y si la pediis lo digáis para que tengan todos una idea yo las voy a...
Hola guapis!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya casi a las puertas del gran día, estamos ultimando las cuatro cositas que nos quedan. Bueno, os voy a enseñar lo que hemos preparado ayer.......
Hola me podéis ayudar más o menos sobre qué tarifas sale viajar a Japón?
Buenas a tod@s!! Aún queda mucho para nuestra boda pero soy una persona que se estresa mucho con tener todo controlado y no paro de darle vueltas al tema de los detalles de la boda. Lo único que tengo...
Hola! Quiero hacer lo que sería el "logo" de la boda. Lo que irá en toda la papelería y detalles. Me gustaría hacerlo yo. Sabéis páginas para crearlo?
Hola a todos, os quería enseñar el logo de mi boda hecho por mi! Que os parece? Hay la versión grande y la versión de iniciales para etiquetas y cositas pequeñas! Ahora tengo que encontrar algún sitio...
Hola comu!! Pues resulta que mis damas de honor iran de rojo y la cuñada de mi marinovio ( la novia de su hermano) se fue a probar vestidos y el que mas le gusto era rojo! El tema es que estaran con...
¡Hola preciosa Comunidad! Hoy os traemos un SORTEO muy muy especial 😍 ¡¡UNA CAJA BIRCHBOX X BODAS.NET!! Esta caja es una edición especial que lanza Birchbox para novias e invitadas valorada en 180€....
Hola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias
Hola chicas! Sabéis algo de sí este año los de Primark van a sacar algo de bodas? Por lo que he estado viendo, el año pasado empezaron a salir cosillas más o menos por estás fechas. Besos!
Hola chicas! pues abro este debate para que me deis vuestra opinion ya que es un tema que en mi familia y circulo de amistades ha generado opiniones de todo tipo. Yo me prometi el 21.12.2017, el dia...
Hola!!!! Estoy dudosisima. Yo soy muy nerviosa y a mi futuro me da exactamente igual. Me comenta que si yo lo necesito el se queda conmigo. Mi suegra en cambio y parte de familia me dicen que como...
¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo...
Hola chicas!! Como veis en el titulo he pensado en dar abanicos como detalle de mi boda, me caso el 22 de junio en Almería así que pienso que es un buen detalle y algo práctico que todas podrán usar,...
Hola necesito ayuda busco videografo para mi boda que sea económico me ayudáis a encontrarlo Gracias,
Hola! Soy nueva en esto de los debates pero a ver si me podéis ayudar! Me caso el 19 de Octubre de 2019 en La Garriga de Castelladral (Barcelona) y estoy buscando una persona que nos haga vídeo de...
Hola comu!! pues estaba yo pensando en como aprovechar las rebajas..mirando oysho, etc y de repente he visto batas,veo que salen en algunas fotos y me planteo, vale la bata es mientras te peinan y...
Pues porfin hoy en vez de preguntaros dudas os puedo enseñar algo!! Nuestras invitaciones Ha sido un proceso largo de mirar webs, presupuestos, diseños.. El problema que al querer el diseño en catalan...
Hola nos casamos el 13.04.19 en espai Can Pages. Abro este debate para conocer a más gente que se case en 2019 allí, me hace ilusión y así igual nos podemos aconsejar o nose.
Hola chicas!! Me acabo de enterar que en Oysho hay esta coleccion, no se si habra mas cosas porque no se como buscar la coleccion entera desde el mobil ( o no existe la opcion). Yo ya me estoy...
Hola, como vamos a Japon por libre estamos muy agobiados con las escalas, los tiempos, etc. El que mejor nos salia el tiempo entre uno y el otro es 1h y 45minutos, misma compañia, el siguiente que por...
Alguna os habeis casado ya en esta masia? Es espai can pages en la ametlla del valles de granollers, que tal es?
Hola!!! Alguna novia que también haya contratado con el espai can pages para el año que viene?? Estoy muy feliz de mi elección y seguro que irá genial!! Alguna que se haya casado allí???
Hola Chicas! A ver mi duda es un poco compleja...Me gustan mucho las novias con tocados de flores pero no se si es mi estilo, si me sabre ver con ello, si quedara bien con el vestido. Me encuentro con...
Hola chicas! Estoy desesperada con lo de las maquilladoras y peluqueras. Creo que optare por ir a alguna peluqueria de mi pueblo pero lo que no veo claro...los productos de maquillaje que usan alli...
Pues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en...