Ir al contenido principal
Ona Cc
Ona Cc

Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2019

2463días 16hrs
Ivana
Letras con iluminación economicas
Ivana, El 26 de Junio de 2019 a las 02:14

Chicas he encontrado las letras en aliexpress muy económicas y las opiniones son nueva os dejo la URL espero que os sirva de ayuda y si la pediis lo digáis para que tengan todos una idea yo las voy a...

Ivana, jueves 27-Jun-19 10
Sandra
Letras de porexpan con luces led diy
Sandra, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:06

Hola guapis!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya casi a las puertas del gran día, estamos ultimando las cuatro cositas que nos quedan. Bueno, os voy a enseñar lo que hemos preparado ayer.......

Lucia, jueves 16-Feb-23 55 9
Jenifer
Tarifas Japon
Jenifer, El 14 de Junio de 2019 a las 16:02

Hola me podéis ayudar más o menos sobre qué tarifas sale viajar a Japón?

Ona Cc, lunes 17-Jun-19 6
Carlota
Detalles de la boda, ¿regalo unisex?
Carlota, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Buenas a tod@s!! Aún queda mucho para nuestra boda pero soy una persona que se estresa mucho con tener todo controlado y no paro de darle vueltas al tema de los detalles de la boda. Lo único que tengo...

Carlota, miércoles 12-Jun-19 44
Lorena
Logo boda
Lorena, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:37

Hola! sabeis de algun programa o algun sitio o algo para hacer un diseño para despues imprimirlo en pegatinas o, estamparlo, o cosas así.... Un ejemplo que encontré por google de lo que quiero más o...

Angela, martes 4-Jun-19 44
Emma
"Logo-sello" boda
Emma, El 16 de Mayo de 2019 a las 07:39

Hola! Quiero hacer lo que sería el "logo" de la boda. Lo que irá en toda la papelería y detalles. Me gustaría hacerlo yo. Sabéis páginas para crearlo?

Maribel, sábado 22-Jun-19 7
Anna
"logo" hecho por mi
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:11

Hola a todos, os quería enseñar el logo de mi boda hecho por mi! Que os parece? Hay la versión grande y la versión de iniciales para etiquetas y cositas pequeñas! Ahora tengo que encontrar algún sitio...

Ona Cc, lunes 3-Jun-19 22
Ona Cc
Vestidos dama de honor- invitadas del mismo color
Ona Cc, El 18 de Mayo de 2019 a las 10:08

Hola comu!! Pues resulta que mis damas de honor iran de rojo y la cuñada de mi marinovio ( la novia de su hermano) se fue a probar vestidos y el que mas le gusto era rojo! El tema es que estaran con...

Mihaela, domingo 9-Jun-19 13 212
Ana
¡Sorteamos esta Birchbox x Bodas.net!
Ana, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola preciosa Comunidad! Hoy os traemos un SORTEO muy muy especial 😍 ¡¡UNA CAJA BIRCHBOX X BODAS.NET!! Esta caja es una edición especial que lanza Birchbox para novias e invitadas valorada en 180€....

Ana, viernes 31-May-19 84
Judith
Ideas para sorprender al novio
Judith, El 10 de Mayo de 2019 a las 20:30

Hola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias

María José, lunes 20-May-19 66 1
Eva
Primark colección bodas 2019?
Eva, El 14 de Marzo de 2019 a las 12:10

Hola chicas! Sabéis algo de sí este año los de Primark van a sacar algo de bodas? Por lo que he estado viendo, el año pasado empezaron a salir cosillas más o menos por estás fechas. Besos!

..san.., martes 26-Mar-19 18
Ona Cc
La boda de mi mejor amiga
Ona Cc, El 23 de Enero de 2019 a las 21:00

Hola chicas! pues abro este debate para que me deis vuestra opinion ya que es un tema que en mi familia y circulo de amistades ha generado opiniones de todo tipo. Yo me prometi el 21.12.2017, el dia...

Carol, martes 2-Jul-19 41
M
Dormir con la pareja el día anterior?
Mari, El 22 de Enero de 2019 a las 14:33

Hola!!!! Estoy dudosisima. Yo soy muy nerviosa y a mi futuro me da exactamente igual. Me comenta que si yo lo necesito el se queda conmigo. Mi suegra en cambio y parte de familia me dicen que como...

Janire, jueves 11-Abr-19 40
Andrea
¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
Andrea, El 11 de Enero de 2019 a las 14:58

¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo...

Pau051019, viernes 15-Feb-19 94
Maria
Abanicos como detalle de boda.
Maria, El 12 de Enero de 2019 a las 21:08

Hola chicas!! Como veis en el titulo he pensado en dar abanicos como detalle de mi boda, me caso el 22 de junio en Almería así que pienso que es un buen detalle y algo práctico que todas podrán usar,...

Nohemi, martes 23-Abr-19 24
Sheilaibiza
videografo Económico
Sheilaibiza, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:09

Hola necesito ayuda busco videografo para mi boda que sea económico me ayudáis a encontrarlo Gracias,

Amanda, lunes 14-Ene-19 15
Sandra
Video para la boda Barcelona
Sandra, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:11

Hola! Soy nueva en esto de los debates pero a ver si me podéis ayudar! Me caso el 19 de Octubre de 2019 en La Garriga de Castelladral (Barcelona) y estoy buscando una persona que nos haga vídeo de...

Maite, jueves 7-Feb-19 8
Ona Cc
Bata? Camison? para que son?
Ona Cc, El 8 de Enero de 2019 a las 16:56

Hola comu!! pues estaba yo pensando en como aprovechar las rebajas..mirando oysho, etc y de repente he visto batas,veo que salen en algunas fotos y me planteo, vale la bata es mientras te peinan y...

Nerea, jueves 10-Ene-19 40
Ona Cc
Nuestras invitaciones
Ona Cc, El 9 de Enero de 2019 a las 14:16

Pues porfin hoy en vez de preguntaros dudas os puedo enseñar algo!! Nuestras invitaciones Ha sido un proceso largo de mirar webs, presupuestos, diseños.. El problema que al querer el diseño en catalan...

Beatriz, viernes 11-Ene-19 14 353
Jessica
Espai Can Pagès.
Jessica, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:44

Hola nos casamos el 13.04.19 en espai Can Pages. Abro este debate para conocer a más gente que se case en 2019 allí, me hace ilusión y así igual nos podemos aconsejar o nose.

Olga, sábado 1-Jun-19 26
Ona Cc
Coleccion oysho
Ona Cc, El 7 de Enero de 2019 a las 20:48

Hola chicas!! Me acabo de enterar que en Oysho hay esta coleccion, no se si habra mas cosas porque no se como buscar la coleccion entera desde el mobil ( o no existe la opcion). Yo ya me estoy...

Myriam, martes 8-Ene-19 8 572
Ona Cc
Vuelo con escalas, que duracion?
Ona Cc, El 15 de diciembre de 2018 a las 19:24

Hola, como vamos a Japon por libre estamos muy agobiados con las escalas, los tiempos, etc. El que mejor nos salia el tiempo entre uno y el otro es 1h y 45minutos, misma compañia, el siguiente que por...

Antonia, lunes 17-Dic-18 29
Navarro Jimenez
Espai can pages
Navarro Jimenez, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:24

Alguna os habeis casado ya en esta masia? Es espai can pages en la ametlla del valles de granollers, que tal es?

Gloria, miércoles 19-Dic-18 80
I
Espai can pages
Isamar, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:31

Hola!!! Alguna novia que también haya contratado con el espai can pages para el año que viene?? Estoy muy feliz de mi elección y seguro que irá genial!! Alguna que se haya casado allí???

Aroa, jueves 5-Dic-19 32
Ona Cc
Cuando comprar el ramo y el tocado (no se si quiero llevar o no)
Ona Cc, El 5 de diciembre de 2018 a las 10:31

Hola Chicas! A ver mi duda es un poco compleja...Me gustan mucho las novias con tocados de flores pero no se si es mi estilo, si me sabre ver con ello, si quedara bien con el vestido. Me encuentro con...

Beatriz, viernes 7-Dic-18 17 470
Ona Cc
Maquillarse en la peluqueria
Ona Cc, El 3 de diciembre de 2018 a las 08:30

Hola chicas! Estoy desesperada con lo de las maquilladoras y peluqueras. Creo que optare por ir a alguna peluqueria de mi pueblo pero lo que no veo claro...los productos de maquillaje que usan alli...

Sandra, viernes 7-Dic-18 9
Naomi
Japón
Naomi, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:23

Hola Comu. En un principio pensamos ir a Australia pero después de ver precios y zonas se nos va de presupuesto y se tarda muchísimo en ir y desplazarse por allí. Asi que hemos pensado en hacer la...

Lau_Butterfly, jueves 22-Nov-18 30
Ona Cc
Boda de tarde, que haceis por la mañana?
Ona Cc, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Pues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en...

ROLANDO, lunes 26-Nov-18 60

Grupos generales

Inspiración