Granada, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.082 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasAlguien que vaya en julio a riviera maya hotel palladium??
Creé un post
Hace 3378 díasHolaa vamos al palladium kantenah del 3 de julio al 12 alguien que vaya por esa fecha? Por cuanto os a salido el viaje??
Creé un post
Hace 3381 díasHolaaa!! Tengo contratadaa ya mis escursiones con andres de la mora una es Chichen itza Cenote ik kill ek balam y aldea maya y la otra es Tulum playa paraiso gran cenote y coba.... y con esta ultima nose que hacer... xk yo no estado nunca y digo...
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas nose si contratar un fotomaton de esoa que sok la makina que te dispara las fotos y las imprimes...la verdad que me encanta xk incluye un fondo de palet precioso el atrezzo todo con disfrazes y tambien un albun personalizado para qje me...
Creé un post
Hace 3384 díasHolaa!! Como bien dice el titulo cuantos dias 7 o 9? En principio tenemos reservado ya el viaje a riviera maya 9 noches en palladium kantenah nos sale a 3000 euros y en la feria de la boda habia una oferta en el mismo hotel por 2100 euros pero 7...
Creé un post
Hace 3411 díasSoy de granada en mi boda me gustaria ponrr luces de verbena alguna de vosotras sabe de alguna empresa no me cara????
Creé un post
Hace 3430 díasHolaa alguien va a primeros de julio a riviera maya ? nosotros vamos del 3 al 12 al palladium kantenah
Creé un post
Hace 3434 díasMe encantan nuestras alianzasss estoy super contenta con la eleccion
Creé un post
Hace 3436 díasHolaa necesito opiniones de estos hotelees xk en principio trngo mi viaje reservado en bahia primcipe pero veo las opiniones y las recomendaciones de grand palladium y dicen q rs mucho mejorrr y estoy dudosa nose si cambiar el hotel,aunke tsmbien hay...
Creé un post
Hace 3437 díasPorfin tengo mi porta alianzas y arras y estoy contentisimaa