Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasBuenas noches, quisiera saber si alguien sabia cómo hacer velas caseras para dar de regalito en la boda, graciassss
Creé un post
Hace 3229 díasBuenas tardes, quisiera haber si alguien va a contratar o a contratado a Estefanía Barrios fotografía, necesito recomendaciones, graciasssss
Creé un post
Hace 3246 díasBuenas tardes, quisiera saber si alguna habéis contratado o ya os habéis exo las fotos con Pepe mayen, me gusta mucho sus fotos pero no tengo referencias directamente, gracias...
Creé un post
Hace 3263 díasBuenas quisiera saber si alguien sabe de un fotógrafo, q sea solo para unas 3 horas en la barra libre, y luego me entregué las fotos en pen Drive, en vez de poner fotomatón me hablaron de esta opción, fotógrafo dando vueltas y sacando los momentos...
Creé un post
Hace 3358 díasBuenas, busco un traje de sincerity y no encuentro si aquí en Sevilla los hay en algún sitio, me podéis decir si alguna sabe si hay tienda en sevilla, gracias....
Creé un post
Hace 3386 díasBuenas soy de Sevilla pero busco bus allí en Cádiz para el traslado de invitados desde Cádiz a Sevilla y luego de vuelta, los de aki de Sevilla me han dicho q pregunté allí mejor, pero un par de ellos q he preguntado creo q son caros para una ida y...
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas, al pedir los boletos yo keria darles como visitados para q me validen el boleto pero a dos q he pinchado me sale contratado, y no es así, ahora me sale q me espere a q me validen, pero no lo q kiero porq no los he contratado, como puedo...
Creé un post
Hace 3387 díasHola, quisiera saber si alguien a contratado al DJ Manu delicado, o si sabéis como es, o alguna otra recomendación, porfa plis....
Creé un post
Hace 3397 díasBuenas, estoy como loca buscando Dj q sea bueno y q no se vaya mucho de presupuesto, algun@s habéis contratado o tenéis referencias sobre ipsound, gracias