Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2988 díasBuenas queri saber si alguien a contrado o contrato a animación eventos anima T, como fue a sido su experiencia con ellos o alguna recomendación, graciassss
Creé un post
Hace 2996 díasBuenas chic@s, sabéis de alguna animación infantil en Sevilla? Gracias
Creé un post
Hace 3033 díasBuenas quisiera saber si alguna va este fin de a hacer la prueba del menú en la hacienda la ruana alta, y q os han dicho, si tenéis q llevar ya mirado algo, o como va... Gracia
Creé un post
Hace 3033 díasBuenas tardes, quisiera saber si alguna a comprado el pothocall en Ali y q material a elegido, porq pone poli o vinilo o algo así y no tengo ni idea, ayuda porfi
Creé un post
Hace 3076 díasBuenas chic@s, quería haber si me podéis recomendar a alguien que haga las etiquetas de pegatinas para las cervezas, algún sitio con las 3b, muchas gracias
Creé un post
Hace 3083 díasBuenas quisiera saber si alguien a comprado las invitaciones por optilmatrip, aparte de saber cómo es el papel, quiero saber si hay opción a elegir también el color del sobre, o solo puede ser blanco? Graciasss
Creé un post
Hace 3088 díasBuenas tardes, quisiera saber si alguna a dado o va a dar cervezas artesanales, y dónde lo habéis comprado q sean baratitas, gracias
Creé un post
Hace 3106 díasBuenas chic@s, como he puesto estoy en busca de las alianzas, alguien sabe de alguna joyería en Sevilla o pueblos q estén bien de precio, q no sean muy caras, vamos con las 3 b, gracias..
Creé un post
Hace 3114 díasBuenas, quisiera saber q botes habéis utilizado para hacer los bálsamos labiales quien los tenga hechos, si de 5 ml o de 10ml, es para detallito no para regalo, gracias
Creé un post
Hace 3129 díasBuenas días chicos, alguien sabe como hacer un save the date aquí en el móvil, para mandarlo por wasap en vez de la tarjetita esq no se como 🤔🤔, graciassss
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas quisiera saber q tiendas de novia o recomendarme alguna tienda en fuente palmera en Córdoba, pero no encuentro nada, solo un par de ellas, me han dicho q allí los vestidos estan más baratos, gracias
Creé un post
Hace 3152 díasBuenos días, ayer estuve hablando con el cura para ver q música podía poner en la iglesia y me dijo q lo q quisiera pero q fuera religiosa o litúrgica y no se que poner no encuentro nada, también me dijo q había una del Il divo pero no se cual, haber...
Creé un post
Hace 3170 díasBuenas noches alguien de aki de Sevilla me puede decir alguna empresa o algo q ponga cócteles en la barra libre, no encuentro ninguna, gracias...
Creé un post
Hace 3183 díasBuenas quisiera saber o q me recomendarais de alguien q haga los bolis para los testigo, graciasss
Creé un post
Hace 3204 díasBuenas quisiera alguna recomendación para la animación infantil, q les den de comer a los peques y luego los entretenga, graciasss
Creé un post
Hace 3212 díasBuenas quisiera saber si alguien sabe precio de paniculata, y si es mejor natural o de plástico o yo q sé, es para ponerlo en jarroncitos para decoración del chill aut o como se llame, jajajaja, graciassss