Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 79 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 184 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 189 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 200 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes fotógraf@s, ya que suelen tener la agenda bastante...