Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios!
En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo su nombre en forma de detalle. Hay algunas veces que el regalo coincide con el marcasitios (haciendo un dos por uno) y otras que simplemente se trata de una señalización aparte del regalo que cada pareja entrega a sus invitados. Yo me voy a centrar en estos últimos.
Hemos visto diferentes estilos de marcasitios, la mayoría de ellos hechos en madera o en plástico, probablemente con cortadora láser.
Os pongo por aquí algunas ideas que me han llamado la atención, pero hay infinitas.
En madera, con forma de hojas o corazones, de acuerdo a la temática de la boda

Con forma de etiquetas, acompañando a unas flores, en madera o cartulina, dependiendo del estilo que se quiera dar

Una tarjetita escrita a mano, preciosa pero lleva muchísimo trabajo

Hechos a partir de una rama, para las bodas rústicas un detalle muy adecuado

En un cuadradito para poder anudar a la servilleta. Estos los vi en la feria y me gustó mucho la presentación.

El nombre en sí, por lo que me comentaron se le puede añadir un imán para que luego los invitados los pongan en la nevera.

¿Pondréis marcasitios en vuestra boda? ¿Cómo serán?