Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Llevo muchos años soñando con este día así que para mí es muy importante que todo salga bien.
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Luisa
Hace 3144 días
Participé en el post de Maria
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas!!! Me caso este sábado y tachán!! La regla debería bajarme este jueves. Lo sé porque estly tomando la píldora. He aquí mi dilema: adelanto el siguiente blíster para q no me baje este mes o no? Es que no sé cuánto de bueno es hacer eso...
Participé en el post de Sara
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3147 díasAquí estamos finiquitando los últimos detalles para la semana q viene!! Nuestra boda es de temática viajera así que hemos preparado algunas cositas como estas! Nuestro seating plan y los meseros
Creé un post
Hace 3147 díasYa tenemos por fin nuestras alianzas! Las queríamos un poquito diferentes y al final vimos estas que noa gustaron mucho con círculos de caucho en el medio. En 6 días nos las ponemos!!
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas! Después de mucho esperar por fin llegaron nuestros m&m's!! Ayer estuvimos un buen rato metiendolos en los tarritos y nos falta ponerle una etiqueta arriba dando las gracias a nuesyros invitados por venir. Los vamos a dejar al lado de...
Participé en el post de Angela
Hace 3147 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3148 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.