Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Llevo muchos años soñando con este día así que para mí es muy importante que todo salga bien.
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valle
Hace 3146 días
Aquí estamos finiquitando los últimos detalles para la semana q viene!! Nuestra boda es de temática viajera así que hemos preparado algunas cositas como estas! Nuestro seating plan y los meseros
Hace 3146 días
Ya tenemos por fin nuestras alianzas! Las queríamos un poquito diferentes y al final vimos estas que noa gustaron mucho con círculos de caucho en el medio. En 6 días nos las ponemos!!
Hace 3146 días
Hola chicas! Después de mucho esperar por fin llegaron nuestros m&m's!! Ayer estuvimos un buen rato metiendolos en los tarritos y nos falta ponerle una etiqueta arriba dando las gracias a nuesyros invitados por venir. Los vamos a dejar al lado de...
Hace 3151 días
Hola guapas! El otro día fui a mi segunda prueba y ya aproveché y me cogí los pendientes, la pulsera y las medias. La liga me la ha prestado mi cuñada. Con los pendientes he dudado mucho pprque de primeras me cogí una diadema dorada y no veía nada...
Hace 3206 días
Hola chicas! Pues a 65 días ya de la boda hoy he tenido la pueba de peinado y maquillaje.ya no queda nada!! La verdad que he quedado muy contenta con las dos cosas! Qué opinais del peinado?
Subí una foto en el post de Locuela
Hace 3210 días
Hola guapuras!!!! Pues como dice el título nose que regalar alas mujeres de mi boda!!😱 Que vais a regalar vosotras?
Hace 3225 días
Hola chicas!El regalo de las mujeres me trae un poco por el camino de la amargura porque no quiero lo tipico de monederos, espejos, etc. He visto estas cajitas de té que parecen muy monas. Alguna ha dado o va a dar té? Q os parece
Hace 3261 días
Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al diseño y a los complementos, al fin tenemos ya todo! El diseño no es el mejor del mundo, pero al menos están hechas con cariño jeje ¿Qué os parecen? Foto1 Foto2 Foto3 Foto4
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3289 días
Hola chicas!Quedé por delante que el velo no es algo que me llamase mucho la atención.Pero algo sencillo y con caída por detrás (no por los hombros), me parece bien!Ayer vi mi velo en la prueba de mi vestido y vi que traía una capillita (creo que se...
Hace 3308 días
Hola guapas! esta tarde me he comprado unos portavelas de papel. Los tenían puestos en la tienda y quedaban muy bonitos! Creo que los pondré en el momento del baile en el suelo, cuando casi no haya luces. ¿Vais a poner algo así? Portavelas
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3327 días
Hace 3335 días
Hola chicas!!! Pues estoy muy contenta porque mi madre es muy especialita con la ropa y hemos estado mirando vestidos desde enero, pero ya al fin se ha decidido por este rojo que me encanta. Creo que le hace un tipazo, no tengo fotos por delante pero...