Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Llevo muchos años soñando con este día así que para mí es muy importante que todo salga bien.
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas! El otro día tuve la prueba de menú y los entrantes que probamos no nos convencieron mucho, así que estamos pensando en añadir al coctel un corner de arroz y ya después el pescado y la carne. Qué pensais? Alguna ha puesto arroz en su...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas!El regalo de las mujeres me trae un poco por el camino de la amargura porque no quiero lo tipico de monederos, espejos, etc. He visto estas cajitas de té que parecen muy monas. Alguna ha dado o va a dar té? Q os parece
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas!! Después de 7 meses hoy ya tengo la primera prueba!!! Ya no sé ni si me gustará el vestido. Algún consejo? Gracias!
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas! Después de darle muchas vueltas al diseño y a los complementos, al fin tenemos ya todo! El diseño no es el mejor del mundo, pero al menos están hechas con cariño jeje ¿Qué os parecen? Foto1 Foto2 Foto3 Foto4
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas! A alguna le han diseñado un sello desde 0? Es que mi pareja y yo sabemos lo que queremos pero no sabemos dónde encargarlo. Ya hemos preguntado en alguna y nos han dicho que lo tenía que hacer un ilustrador. Gracias!!
Creé un post
Hace 3304 días¡Hola chicas! Las que ya hayáis estado en NZ, me gustaría saber qué rutas hicisteis, ya que estoy planeando la ruta con mi pareja y tenemos algunas dudas. Nosotros vamos a estar 20 días y vamos a alquilar una caravana en Christchurch y la dejaremos...
Creé un post
Hace 3315 díasHola guapas! esta tarde me he comprado unos portavelas de papel. Los tenían puestos en la tienda y quedaban muy bonitos! Creo que los pondré en el momento del baile en el suelo, cuando casi no haya luces. ¿Vais a poner algo así? Portavelas
Creé un post
Hace 3319 días¡Hola, chicas! ¿Alguna sabe de alguna iglesia donde hagan cursos prematrimoniales express este fin de semana o el siguiente?? Es que quiero aprovechar las vacaciones para quitarme eso de encima!! ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas!! Pregunta! ¿la prueba de maquillaje os la vais a hacer el día de la prueba del vestido o el día de la preboda? Es que yo no sé qué prefiero... Por otro lado, ¿vais a enseñar la prueba de maquillaje y peinado a vuestra pareja? Gracias!
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas! No me acaba de quedar claro los pasos que hay que dar con este tema. Ya le pedí al cura donde me bautizaron mi partida de bautismo (que por cierto me la dio con más de 6 meses pero me dijo que daba ogual que cuenta en el momento en el...
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas!!! Pues estoy muy contenta porque mi madre es muy especialita con la ropa y hemos estado mirando vestidos desde enero, pero ya al fin se ha decidido por este rojo que me encanta. Creo que le hace un tipazo, no tengo fotos por delante pero...
Creé un post
Hace 3352 díasChicas de la Polinesia!Las que habéis estado ya allí, ¿merece la pena pagar más por ir a Bora Bora? ¿4 noches son suficientes? Estamos primero 17 días en Nueva Zelanda y después allí. Gracias!
Creé un post
Hace 3433 días¡Hola a todas! ¿Alguien se casa el fin de semana del 23 de septiembre de 2017 en la iglesia Santa Cruz de Madrid? Por si pudiésemos compartir las flores. ¡Un saludo!