Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasChicas que nos podemos poner de ropa para la preboda. Estoy hecha un lío. Quiero algo chulo pero no arreglado sino atrevido algo que no te pones normalmente pero no de boda...Que lío no se que hacer 😍😍
Creé un post
Hace 2976 díasBuenas noches chicas. Andamos perdidos con el tema preocupes y post boda . No sabemos donde hacerlas. Donde las haréis ustedes. Nosotros nos casamos a finales de octubre. Saludos
Creé un post
Hace 2979 díasPor fin nos hemos decidido!!! NOS vamos Venecia Florencia y Roma. Alguna recomendación sobre donde alojarnos?donde comer? Hoteles cuquis románticos???
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas tardes CHICAS . Que zapatos se pondréis para estar más cómodas en vuestra boda. Me refiero a los segundos zapatos que lleváis? Conocéis en Sevilla donde podría comprarlos?
Creé un post
Hace 3049 díasNo sabemos donde ir por la fecha de la boda. Y el trabajo de mi novio. Iríamos la última de noviembre y algunos días de diciembre. Tenemos dudas si ir a nueva York yrivera o a brujas cantes Flandes...Que opináis?
Creé un post
Hace 3144 díasChicas podéis decirme donde comprar las invitaciones. Las queremos simples y baratas. No llegamos con los gastos y la obra 😂
Creé un post
Hace 3152 díasBuenas noches chicas. Andamos superficie perdidos con el tema del viaje. Podríais recomendarnos donde ir de viaje de novios la primera quincena de noviembre? ??? AYUDA PORFIPLIS 😢
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas. Nos casamos en octubre del 2018. Como lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3164 díasBuenos días chicas. Tenéis pensado ir a la feria el día 20? Es cerca de la plaza de Cuba. Nosotros asistiremos. Nos quedan elegir aún las invitaciones y alfileres. Seguro que veremos más cosillas por allí 😍
Creé un post
Hace 3184 díasBuenas tardes chicas. A que hoteles iréis en nueva york y al la Rivera maya. Recomendaciones! ! Una amiga estuvo en el centro de Ny en el hotel mansfield y en la Rivera maya en Valentín imperial. Que opináis? ??
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas. Algunas tiene fotos de como será su candybar. Nosotros lo haremos nosotros. El catering nos pide 1eur por invitado. Y he conseguido que nos vendan las chucherías baratas 😲 necesitamos primero hacernos un estante como el de la foto. Y...
Creé un post
Hace 3192 díasChicas Ayudarme! !!no me gustan ninguno de los alfileres que me han llegado. Podrías ensenarme los vuestros? ?🙈
Creé un post
Hace 3192 díasChicas nos casamos el mismo día 😉😍😍😍. De donde sois?
Creé un post
Hace 3193 díasChicas sabéis donde podría encontrar miniatura de botellitas de pedro Jiménez a buen precio? Las que encuentro son superiores a 1.50 euros por botellita 😤
Creé un post
Hace 3194 díasBuenos días chicas. Mi cuñada me ha enseñado una página de detallitos que no conocía. Me ha encantado. Espero que os guste. Subo algunas fotillos. personalizzate. es Aún no sabemos que detalle dar para los hombres😂 Me encantan los detallitos ...
Creé un post
Hace 3202 díasBuenos días chicas. Podrías decirme donde comprar las invitaciones de boda a precio económico? Y sencillas