Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2826 días
Un 10 sobre 10 para la prueba de menú 💏😍😋. La tuvimos está semana y un 10 a la atención un 10 a la decoración y un 10 a la comida. Deseando que llegue nuestro día 💒👏
Hace 2836 días
Super felices con nuestras invitaciones ya nos llegaron. Todo perfecto y muy bien precio. https://www.tarjetonesdebodaonline.com/tarjetones-de-boda-originales.asp Feliz día
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3149 días
Hola a tod@s En Agosto mi pareja me pido que me casara y hasta este finde semana no habia podido contar a 3 amigas mias que me casaba. No pensaba hacerlo en por whassap (aunque despues de sus caras, huviera sido lo mejor). Como ducha de Agua fria...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3155 días
Hola a tod@s!! Que le vais a regalar a los peques de la boda??? Tengo muy pocos niños que van de 3 a 10 años . Que m aconsejais? Gracias!!!!
Hace 3182 días
Hola chicas. Algunas tiene fotos de como será su candybar. Nosotros lo haremos nosotros. El catering nos pide 1eur por invitado. Y he conseguido que nos vendan las chucherías baratas 😲 necesitamos primero hacernos un estante como el de la foto. Y...
Hace 3185 días
Chicas Ayudarme! !!no me gustan ninguno de los alfileres que me han llegado. Podrías ensenarme los vuestros? ?🙈
Hace 3187 días
Buenos días chicas. Mi cuñada me ha enseñado una página de detallitos que no conocía. Me ha encantado. Espero que os guste. Subo algunas fotillos. personalizzate. es Aún no sabemos que detalle dar para los hombres😂 Me encantan los detallitos ...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3199 días
Pues si chicas como leéis en el título estoy súper indecisa con mi tarta. Tengo claro como quiero que se vea por fuera y por dentro como en las fotos. Lo que no se es que relleno poner: blue velvet (versión azul de la red velvet) o bizcocho azul...
Hace 3209 días
Chicas tenéis ideas de como sería vuestra tarta de bodas? Mandar fotos de las tartas que más os gusten