Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5365 díasY otra cosa, como habeis hecho para calcular el numero de detallitos que comprar? Porque lo quiero comprar con tiempo, pero claro, no se cuanta gente vendra. Que tirais para la alta o para la baja??Graciassss
Creé un post
Hace 5391 díasHola a todas, tengo una pregunta por si alguna sabeis como va esto, si por experiencia propia o de algun conocido. Mi boda es en capuchinos. He visto otros coches de novios con "permiso" del ayuntamiento para estacionar los coches en la plaza durante...
Creé un post
Hace 5395 díasHola!! Una preguntilla, cuando habeis mandado el correo, os han contestado con algo? COmo sabemos si estamos en la lista de invitados?Yo el dni no lo puse, porque en la pagina de CYMODA no era un dato que pidiesen, imagino que enseñarlo a la entrada...
Creé un post
Hace 5396 díasHola a tod@s, queria preguntaros por Higar Novias, os habeis comprado alguien o conocido vuestro vestido alli? Son de confianza? Dejan los vestidos perfectamente ajustados a tu cuerpo? Son fabricantes propios? y por ultimo, que tal estan de precio,...
Creé un post
Hace 5399 díasHola chicas, una duda, habeis ido a Pronovias? Os preguntaron el dinero que os queriais gastar, y una vez visto que entraban en vuestro presupuesto os probaron solo esos? Es que yo elegi varios, y antes de pasar a la prueba, me pregunto que cuanto me...
Creé un post
Hace 5401 díasHola chicas, una duda. Imagino que habreis ido a Pronovias, no? Yo es que estoy un poco mosqueada, porque el precio de un vestido en la pantalla era uno, y cuando la chica me lo dijo me dijo casi 300 euros mas. Es que va ahi incluido los arreglos y...
Creé un post
Hace 5404 díasChicas, que parado esta esto, no? Bueno, yo sigo con mi tarea de buscar vestido.En Fuente Palmera, que tiendas me recomendais, aparte de Higar? Y por donde andan los precios, mucha diferencia con los deCordoba?
Creé un post
Hace 5407 díasBuenas!!Ya veo que el dia ha dado para mucho. Queria preguntaros si en algun sitio(ROsa Clara, Pronovias, Centronovia) os han puesto limite en el numero de vestidos que os podeis probar?
Creé un post
Hace 5416 díasHola chicas, estoy en pleno proceso de busqueda de vestido. Aun no tengo muy claro lo que quiero. Tengo ya algunas cosas, pero ahora le estamos dando vueltas al tema de la musica para la iglesia. Conoceis algun trio o cuarteto, a poder ser con...
Creé un post
Hace 5544 díasHola!!Estamos mirando sitios para la celebracion del banquete de boda que sera en septiembre de 2012. Hemos visto varios, y del hotel Ayre no tenemos ninguna referencia. Nos podeis orientar un poco si alguien habeis estado en alguna boda alli?...