Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2011
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Hola chicas, mi boda fue ayer pero queria comentaros una cosa. Resulta que desde que anoche termine la boda, me siento como triste, lloro por todo y echo de menos todo de mi casa, y sobre todo a mi...
Otra preguntilla, vuestro novio y padrino que lleva, prendido o pañuelo? el resto de famili, aunque sea cercana, puede ir sin nada en la solapa, no? Ay, que jaleos de ultimo momento!!!
Hola chicas, esto es mas que nada para las que ya han pasado su dia jejeje. ¿cuando hay que quitarse el velo? y la madrina, cuando se puede quitar la mantilla y ponerse un tocado o algo mas comodo?...
Creé un post
Hace 4958 díasHola chicas, mi boda fue ayer pero queria comentaros una cosa. Resulta que desde que anoche termine la boda, me siento como triste, lloro por todo y echo de menos todo de mi casa, y sobre todo a mi familia. Siempre he estado en el mismo piso, con los...
Creé un post
Hace 4969 díasOtra preguntilla, vuestro novio y padrino que lleva, prendido o pañuelo? el resto de famili, aunque sea cercana, puede ir sin nada en la solapa, no? Ay, que jaleos de ultimo momento!!!
Creé un post
Hace 4969 díasHola chicas, esto es mas que nada para las que ya han pasado su dia jejeje. ¿cuando hay que quitarse el velo? y la madrina, cuando se puede quitar la mantilla y ponerse un tocado o algo mas comodo? Que nervios yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Grupos generales
Inspiración