Ir al contenido principal
Carol
Carol

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos... Ver más

Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos hemos separado, llevamos ya 9 años y 2 viviendo juntos y el proximo sueño q vamos a cumplir juntos es casarnos!!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4292días 14hrs

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Na de naaa nenaaa jajajaja 61 dias!!!! madreeeeee jajajaja a ver si poco a poco me entran un poquito de nervios que tengo ganas de sentirlos joooo jajajajajaja tu que tal la vida de casada??? pensando en peques???

Carol

¡Conseguí una medalla!

Hace 4133 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4142 días

CCCaaaaaaarrrrrrrrrooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! has vueltoo!!!!!!!!!!!!!!! que vien churrinaaaaaaaaaaaa joliiinnnnn cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!! que tal todo???? que tal la vida de casada?? a mi me quedan 3 mesecitossss que bien que bien!!! cuenttaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo muy grandeeeee

Ester comentó en mi muro:

Hace 4293 días

ha!!!!!!!!!!estoy isterica tu no¿?¿?¿?mucha suerte en todo.hoy es mi boda civil.espero pases un buen dia y procurare irte a saludar un beso wapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración