Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos... Ver más
Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos hemos separado, llevamos ya 9 años y 2 viviendo juntos y el proximo sueño q vamos a cumplir juntos es casarnos!!!!!
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5348 díasAunque todavia me queda un añito quiero hacer las cosas poco a poco, y para el momento del baile se me ha ocurrido bailar la BSO de Pearl Harbor, luego la fe Grease y despues que volviera la de Pearl Harbor; pero aparte de eso tenia pensado en hacer...
Creé un post
Hace 5360 díasHola chicas, todavia me queda un añito para casarme pero ya estoy mirando cosas para la luna de miel, ya que no hibamos a tener pero hace unos días nos dieron mis suegros la sorpresa de que ellos nos la regalan. El caso esque nos han dicho que le...
Creé un post
Hace 5409 díasHola chicas!! q tal? como van esos preparativos?? he abierto este debate para que entre nosotras nos ayudemos con la documentación, plazos y demás para casarse en Madrid por lo civil. yo personalmente no se nada sobre este tema y como...
Creé un post
Hace 5409 díasHola chicas, soy una fanatica de Grease desde q la vi por primera vez cuando era peqe, he pensado en ambientar la boda un poco en la peli de momento ya tengo pensado q el baile lo cerraremos con la cancion "Your the one theat i want", los...
Creé un post
Hace 5418 díasHola, para mi boda querría regalar miniligas y alfileres a las chicas y corbatas de llavero a los chicos, alguien me podría decir los materiales, medidas e instruciones de las miniligas? las minicorbatas no se si hacerlas de fimo o de...