Montoro, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.055 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3139 días
Hola chicas estoy buscando zapatos de novia y me e enamorado de unos pero no quedan mi talla😢sabrias decirme sitios para comprarlos que esten bien de precio y sean bonitos os dejo los que me gustaron por si alguna le gusta y son su talla son una...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3141 días
Hola chicas!!! Hace tiempo q no escribo q he estado con mucho lio...la verdad q estoy buscando los zapatos pero no consigo encontrar unos q me gusten...donde me aconsejais q busque??? Gracias guapis!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3146 días
Hola chicas, ¿Alguna sabe dónde puedo inflar globos de helio en Madrid? Es para una despedida y queremos hacer algo al estilo de las fotos 😄 Gracias a todas 🎈🎈
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3151 días
Hola!! Otro complemento importante de las novias son los pendientes. Qué os vais a poner vosotras?? Aquí os dejo una selección.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3158 días
Hola chicas!! es la primera vez que abro un debate, no sé como he tardado tanto porque os leo todo los días. La cuestión es que me caso de aqui a menos de 9 meses y de aquí a uno se casa mi mejor amiga asi que pensé que era un buen momento para...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3165 días
Para mi boda no soy capaz de elegir un color, prefiero combinar el rosa, azul y morado. Me ayudas a elegir? Cual eligirias para... El ramo!! A, B o C
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3189 días
Hola chicas, no soy una persona amante al maquillaje y a mi prometido no le gusta mucho, así que no se que hacer para el día de mi boda ya que no quiero un maquillaje que no me haga ver yo, ni verme muy cargadaQue me sugieren