Montoro, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.055 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2898 días
Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la prueba me la ha hecho una muchacha de mi pueblo que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2966 días
Hola chicas!! A ver.. Resulta que vi estos zapatos en uno de los debates y me encantan alguien sabe de qué tienda son o si son por internet? Gracias!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2999 días
Hoy en nuestro 10 aniversario se lo hemos contado a nuestras familias! Todos se han sorprendido y alegrado, nos queda por delante un año de aventuras fantástico! Mi chico me ha regalado este anillo que me encanta, y yo a él un reloj precioso! Que...
Hace 3018 días
Hola chicas!! Vereis tengo en la cabeza un tipo de invitación (ahora os dejaré foto) y quiero hacerla pero el problema es que una vez que la tenga diseñada y guardada en un pen y eso, la cosa es ¿sabéis si hay una imprenta o alguna empresa de...
Hace 3025 días
Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y eran normales muy sencillas, prácticamente sin nada y...
Subí una foto en el post de Mteresa
Hace 3072 días
Hola Comu!!! Necesito consejo, me hago la postboda en dos semanas y no se que peinado hacerme, si hacerme el súper peinado bodil o dejarme más natural, las fotos las haremos en la playa espero que haga mejores tiempo que en los últimos días jaja
Hace 3076 días
Bueno, pues ya tuve mi preboda y mi fotógrafo al fin me dio las fotos! Estábamos muy nerviosos, pero cuando acabamos me quedé con ganas de más así que posiblemente hagamos otro para finales de abril o así 🤗 estamos muy contentos la verdad, nuestro...
Hace 3079 días
HOLAAAA! Super contenta porque ya tengo mis pomperos, ahora la duda es...¿cómo los vais a rellenar? ¿Agua y fairi? ¿Vais a comprar un líquido especial (si es que lo hay) para hacer pompas? Es que yo he probado con uno agua y fairi y son una...
Hace 3096 días
HOLAAAAA!!!Estoy muy nerviosa por el preboda, en verdad todo lo que sea tener una cámara delante me pone nerviosa, me pongo super tensa y super sería...por eso queríamos hacer el preboda, para ir acostumbrandonos jajaja no se donde nos la vamos a...
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3107 días
Hola!! He visto que varias barajamos la idea de poner una cámara de polaroid para nuestro photocall y que creemos que lo mejor es comprarla. He pensado crear ese debate para que pongamos enlaces tanto de la cámara como de carretes para ver si entre...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3110 días
Hola compañeras de aventura!!!! Me caso en noviembre del 2018 y tengo alguna idea sobre el vestido . los zapatos me gustarían que fuesen algo mas originales que el típico blanco y que luego pudiera ponerme en otra ocasión. Alguna me puede ayudar!!!?...
Subí una foto en el post de Melany
Hace 3112 días
Hola chicas, alguna sabe dónde conseguir falsas de tul para las damas de honor? En gran canaria
Subí una foto en el post de Carola
Hace 3113 días
Hola chicas! Donde estais buscando/comprando vuestros pendientes? Yo estoy mirando en la pagina de Swarovski pero quiero ver más modelos.. gracias!
Hace 3113 días
Hola chiquitas! ¿Cómo van los preparativos? Yo la verdad que cada vez más agobiada porque queda nada, 7 meses y nos queda lo mas importante, el piso 😅😅 pero bueno, poco a poco. Hoy quería hablaros del ramo que tengo en mente y del "problema" que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3113 días
Desde siempre he sido una persona de convicciones firmes, (mi chico prefiere describirlo como cabezona 😂). El caso es que tengo algo muy claro, quiero paniculata en mi pelo!! Amigas y familia me dicen que es un clasicorro y muy visto, no sé pero yo...
Hace 3135 días
Hola chicas, no soy de Madrid pero necesito encontrar alguna peluqueria que haga recogidos bonitos por la zona de Villaverde, Getafe o Leganés, ¿alguna puede aconsejarme? Gracias! os dejo varias fotos de lo que busco