Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.424 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 días¡Holaaaaa a tod@s! Aún estoy buscando mis complementos para el Día B, y lo del tocado me está siendo especialmente complicado, jejeje Y ahora, cuando ya tenía alguna idea más clara en la mente, se me ha ocurrido el preguntarme si hay que guardar una...
Creé un post
Hace 3172 días¡Buenassss comu! Os quería preguntar si me podíais decir de tiendas físicas (porque me gustaría verlos bien en persona) con variedad de tocados en Madrid (ciudad y alrededores). ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3177 días¡Hola comu! Os quería preguntar sobre qué habéis hecho o pensáis hacer con vuestro ramo de novia después de la boda... ¡Muchas gracias a todas! 😄
Creé un post
Hace 3186 días¡Hola chic@s! Estamos en busca de unas cajitas para portar las alianzas, y, de casualidad, hemos visto estas fotos. ¿Sabéis de algún sitio donde las hagan así? Porque de madera las he visto en varios sitios, pero no he conseguido encontrar nada que...
Creé un post
Hace 3197 días¡Hola comu! He estado mirando, pero no consigo enterarme de cómo se puede valorar un proveedor que ya has contratado, pagado y recibido el producto (en mi caso, las invitaciones de boda). ¡Muchas gracias a tod@s!
Creé un post
Hace 3200 días¡Hola chic@s! ¿Nos podríais recomendar floristerías para flores de boda en Ávila?. Aquí hemos visto sólo una en Proveedores y nos la hemos apuntado para preguntar, pero nos gustaría también mirar en más sitios. ¡Muchas gracias a tod@s!
Creé un post
Hace 3201 días¡Hola a tod@s! Estoy con la configuración de mesas aquí, en la web de Bodas.Net, y he puesto un invitado erróneo y no consigo encontrar la forma de borrarlo (borrarlo de la lista de invitados). ¿Me podríais decir cómo hacerlo? ¡Muchas gracias!...
Creé un post
Hace 3219 días¡Buenas, comuuu! Como dice el título de este post: ¡Estoy buscando zapatos azules para la boda!. Mi idea era unas sandalias con plataforma y tacón alto y de un tono azul eléctrico, en material de fiesta... Ya he mirado en unos cuantos sitios: varios...
Creé un post
Hace 3221 días¡Buenas tardes, comu! Ya escribí otro post anterior en el que comentaba que estamos buscando unas figuritas de novios personalizadas, de estilo "realista". Hemos encontrado una página de Facebook que se llama Eureka Soluciones, donde hemos visto unos...
Creé un post
Hace 3225 días¡Hola comu! Me gustaría enseñaros algunas de nuestras cositas bodiles, porque además muchas de ellas las he encontrado gracias a ideas e información de compis de aquí En este caso, son todas de Primark, como seguro que muchas ya lo sabréis al verlas...
Creé un post
Hace 3240 días¡Hemos bajado a las 2 cifras! Ayer estaba pensando en lo redondito y bonito que es el número 100 y hoy, mi novio, me ha enviado esta foto por WhatsApp ¡Cómo me he acordado de todas las compis que lo vais publicando cuando pasáis de las 3 cifras! ¡Y...
Creé un post
Hace 3246 días¡Hola a tod@s! Estamos buscando unos muñecos de novios de estilo "realista", por decirlo de alguna manera, jeje. Quiero decir, muñecos que se hacen partiendo de las fotos de los novios, para que se parezcan lo más posible a ellos. ¿Nos podríais...
Creé un post
Hace 3250 días¡Hola a tod@s! Os quería preguntar si nos podríais recomendar hoteles de Tenerife, lugares para visitar y excursiones o actividades... ¡Muchísimas gracias!
Creé un post
Hace 3260 días¡Buenas noches! Quería compartir con vosotr@s un concurso que hay en Facebook para ganar una APP específica para una boda. Es en la página de Bodapps, que es un empresa dedicada a hacer APP para bodas individuales: es decir, que te la hacen...
Creé un post
Hace 3263 días¡Buenas noches a tod@s! Hoy nuestro contador está en 123 y no puedo parar de tararear el estribillo de la canción del antiguo programa del "Un dos tres" Me ha hecho mucha gracia y tenía que compartirlo con vosotr@s Un, dos, tres... - Cabecera de la...
Creé un post
Hace 3272 días¡Hola a tod@s! Os quería preguntar si nos podríais recomendar lugares donde hacer un traje a medida para novio, en Madrid. ¡Muchas gracias!