Ir al contenido principal
Bichito
Bichito

Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2372días 13hrs
Bichito
Recomendaciones para Gijón
Bichito, El 27 de Junio de 2019 a las 21:16

¡Hola a to@s! Una vez más recurrimos a vosotr@s para ver si nos podéis aconsejar cositas sobre Gijón. Además de recomendaciones sobre alojamientos, nos vendría genial ideas de sitios a visitar,...

Bichito, jueves 18-Jul-19 10
Bichito
Más cositas bodiles en Primark
Bichito, El 21 de Junio de 2019 a las 12:11

¡Hola chic@s! Os dejo algunas cositas que compramos ayer para regalar, en el Primark de Gran Vía, por si a alguien le pueden servir como idea. Por un lado, 2 neceseres “Miss to Mrs”: el de tapa con...

Nacora Anna, viernes 28-Jun-19 41
Bichito
Cositas bodiles en Primark
Bichito, El 5 de Abril de 2019 a las 01:31

¡Hola a tod@s! Compartimos por aquí algunas cositas que hemos visto en Primark, por si a alguien le pudiera venir bien la información 😄 Hemos comprado unos futuros regalitos: dos pijamas bodiles (5€...

Marti, jueves 18-Abr-19 20
Bichito
Regalitos románticos en Tiger
Bichito, El 25 de Enero de 2019 a las 13:04

¡Hola chic@s! 😊 Ayer pasé por Tiger y compré algunas cosillas, y os lo dejo por aquí por si a alguien le pudiera interesar Un marco-cuadro, por 5€ (se puede desmontar para tunearlo). Medidas: 30x30 cm...

Cris, martes 29-Ene-19 8 625
Bichito
Cake Topper
Bichito, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:48

¡Muy buenas! Hoy hacemos 10 meses de casados y yo ya llevo un tiempo pensando en qué preparar para la celebración de nuestro primer aniversario de boda 👰🏻🤵 El caso es de que a mí me siguen gustando...

Bichito, viernes 18-Ene-19 34
Bichito
🎂tarta personalizada🎂
Bichito, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:37

¡Hola a tod@s! Estoy buscando un lugar donde poder encargar una tarta personalizada para el cumple sorpresa de mi maridito 🎂 ¿Me podéis recomendar alguna que conozcáis y en la que hayáis tenido una...

Bichito, jueves 6-Dic-18 3
Bichito
🎂fiesta sorpresa de cumpleaños🎂
Bichito, El 12 de Noviembre de 2018 a las 01:22

¡Hola chic@s! Una vez más, acudo a vosotras en busca de consejo 😁 Dentro de unas semanas es el cumple de mi maridito y estoy pensando en organizarle una celebración por sorpresa con familia y amigos 🎉...

Cris, miércoles 14-Nov-18 9
Sara
Un regalo hecho con mucho amor 💕
Sara, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:11

Hola Comu!! Hoy por fin he terminado el regalo que quería preparar para mi chico para dárselo después de la boda cuando lleguemos al hotel. Es un álbum de fotos con nuestros mejores recuerdos. Me he...

Nati, viernes 9-Nov-18 46
Bichito
Conservación vestido de novia
Bichito, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:12

¡Hola chicas! Os quería preguntar sobre cómo habéis conservado vuestros vestidos de novia. Porque el otro día, en la tintorería de siempre de mi madre, le dijeron que ahora (y más bien desde hace unos...

Bichito, miércoles 7-Nov-18 16
N
Regalo solidario asociación animales
Nuria, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:13

Hola a todos!! Me gustaría saber si alguna va a dar regalos solidarios ya que me gustaría en concreto que fuese en una asociación de animales por si me recomiendais alguna ya que veo mucha cosa pero...

Laura, lunes 5-Nov-18 7
Bichito
Recomendación de ginecóloga
Bichito, El 12 de Agosto de 2018 a las 22:49

¡Hola a todas! Os quería preguntar si me podríais recomendar ginecóloga en Madrid (capital y alrededores). ¡Muchas gracias, chicas!

Sugusdemelon, jueves 16-Ago-18 9
Raquel
Anillo pedida
Raquel, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:28

Hola chicas me ha surgido una duda es: las que tenéis el anillo de pedida os lo quitareis para el día de la boda? O lo llevareis puesto?

Susana, martes 19-Feb-19 49
María
Regalo para mi novio!! Gemelos personalizados
María, El 31 de Julio de 2018 a las 14:58

Hola comu!!! Como pone en el título ya tengo en mis manos los gemelos que va ha llevar mi novio para nuestro gran día. Aunque todavía queda más de un año para casarnos, e pensado en regalárselo...

Eli, jueves 2-Ago-18 48
Anita
Más cosas de Primark
Anita, El 26 de Julio de 2018 a las 20:32

Por si no teníamos suficiente con los neceseres y los pijamas... Entro y me encuentro con la toalla! Y como últimamente todo lo que veo de boda y novia me lo tengo que comprar.... Pues ya tengo la...

Lucía, viernes 27-Jul-18 10
A
Spooning since...
Adeli, El 16 de Julio de 2018 a las 11:58

¡Hola bonic@s! Hoy os enseño lo que le he hecho a mi marinovio para nuestro aniversario. Pensaba dárselo el día de la boda, pero para ese día prepararé otra cosita. La idea la cogí hace un tiempo de...

Deseric, martes 17-Jul-18 10
Nere
Recuerdo perfecto!
Nere, El 11 de Julio de 2018 a las 23:49

Buenas noches chicas, que tal??? Hoy vengo a enseñaros una cosita que tenía mucha gana de hacer... Nos hemos mudado hace 15 días y tenía claro que quería que nuestra boda estuviera muy presente en...

Nere, miércoles 29-Ago-18 101
Bichito
Roma
Bichito, El 15 de Junio de 2018 a las 12:07

¡Hola chic@s! Como aquí hemos obtenido siempre muy buenas ideas y consejos, os quería preguntar por recomendaciones de lugares que visitar, actividades que realizar, etc y hoteles en Roma, todo ello...

Yanira, viernes 31-Ago-18 56
Yessica
Preboda.... ❤❤❤
Yessica, El 14 de Junio de 2018 a las 11:15

Buenas mis amores!!! Aissss que emoción.... tenía muchas ganas de enseñaros las fotos de mi preboda. La hicimos hace mucho y hasta ahora no nos las habían dado. Estoy muy contenta. Os las enseño con...

Gape, viernes 15-Jun-18 41
Bichito
Marco de fotos y caja Mr & Mrs
Bichito, El 13 de Junio de 2018 a las 13:11

¡Hola a tod@s! No sé si a las demás personas recién casadas (nosotros hace 8 meses que nos casamos, aunque parece que fue ayer, jeje) os sucederá, pero a mí aún me siguen llamando mucho la atención...

Cristina, jueves 14-Jun-18 12
Bichito
Regalito solidario : pulseras de protectora Villa Pepa
Bichito, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:47

¡Muy buenas a tod@s! Llevo mucho tiempo sin escribir. Nosotros nos casamos ya hace más de 7 meses, ¡pero es que el tiempo se ha pasado volando y parece que fue ayer!... un día muyyyyy especial e...

Bichito, miércoles 23-May-18 15
Kerubina
¡nuestro video de boda!
Kerubina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:39

¡Hola bonitos! Por aquí os dejo nuestro video de boda. Fue un día absolutamente fabuloso. No nos cansamos de decir que nos casaríamos mil veces más. ¡Un abrazo! Deborah + Rafa | Mejores Momentos |...

Bea&david, sábado 13-Ene-18 54

Grupos generales

Inspiración