Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1719 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHolaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasBuenos días a tod@s 😊 Ya estamos en la mitad de Agosto, quedan tantas bodas veraniegas todavía...😍 Hoy me he despertado con hambre y he pensado en lo que ha cambiado, o no, el tema postres en nuestras bodas. Antes si o si el postre era la tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola comunidad! ¿Creéis que el día de la ceremonia caerá alguna que otra lagrimilla? 😢 Si es que sí, ¿por parte de quién? Vosotros mismos, vuestras parejas, amigos, familiares... Votad en la encuesta y contadme mejor en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Buenas y amorosas tardes parejitas! Máxima expectación mientras suena una canción muy especial... ❤️️ Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más emocionantes 😎 ¿Llegaréis juntxs a la...
He votado una encuesta
Hace 1918 díasComuu 🌻 Os muestro esta ceremonia porque me parece que tiene muchos pequeños detalles que la hacen única: las bolas de navidad, el árbol, los colores, la cortina... ¿Qué te parece a ti?, ¿Qué opción de la encuesta te representa más? Y lo más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1918 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1918 díasHola me caso en esas fechas que tal tiempo creía que hará ??
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉¿En qué momento te lo quitarás? *** ...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido? ***
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué opinas sobre estos tacones, ¿los tendrías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola parejitas! ¿En qué detalles os fijáis para escoger la tarta de bodas? 🍰 Apariencia y sabor serían cualidades ideales, pero si tuvierais que escoger SOLO UNA, ¿con cuál te quedas? 🤔 ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
¡Hola guapa! :) Vota por el mejor vestido de novia en Velvet aquí >https://www.bodas.net/debates/velvet-que-vestido-de-novia-te-robo-el-corazon--t299652 ¡Un besito!