Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Decepción primer prueba

Carla, el 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 153
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste…
Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por fin tuve mi primera prueba, iba super ilusionada por volver a ver mi vestido pero cuando me lo han probado me he desilusionado de golpe.
No se que ha pasado pero no me ha gustado, el vestido me encanta pero no me gusta en mí, no me he visto favorecida.Cuando lo compré pesaba 6kg más y me vi genial pero hoy me he visto basta, ancha y grande, no he visto un vestido elegante y fino como lo recordaba.No se si es por que está cogido con alfileres y cuando esté a mi medida cambiará mi percepción pero no se… estoy muy triste… Os adjunto fotos, podéis ser sinceras. Decepción primer prueba 1
Decepción primer prueba 2
Decepción primer prueba 3
Decepción primer prueba 4

153 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Abril de 2022 a las 17:45
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAA ala maja!!!!! te juro que me salía en "Comunidad" como si fuera un tema nuevo.

    Vaya que si te has casado! y BIEN GUAPA!!!! Me alegro mucho!

    Un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol, pero ya me casé el año pasado jajajaja y el vestido se quedó muy bien jajajaja


    Decepción primer prueba 5

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no te lo veo mal, además que al no estar acabado ayuda a que no te veas perfecta. Quizá os parezca una tontería, pero a mi me afecta mucho cómo veo en función de en qué momento del ciclo menstrual esté, de modo que a veces me veo muy bien, normal, y otras terrible.

    Viendo que esto a veces me pasa, el día de mi 1º prueba (dentro de dos semanas), me maquillaré yo en casa, me prepararé mi pelo, para verme bonita ya de base, para que el vestido sea un punch!

    Pero lo dicho, mal no te veo! Mucho ánimo, un abrazo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla
    El vestido es muy bonito y seguro que cuando lo veas ajustado te encanta. No obstante, si quieres darle un toque distinto pruebate varios cinturones de pedrería distintos a ver si alguno te enamora. Seguro le quedará genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo creo que cuando esté arreglado en si ya terminado te verás perfecta como antes. Si te veías bien, ahora con 6 kilitos menos estarás estupenda. Animo, son los dos años de espera, la situación y demás que nos tienen a muchas de capa caída!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda precioso, estás muy guapa, te hace buena figura. Además en cuanto esté bien amoldado a tus medidas, ya verás que bien. Puede que sean los nervios.
    • Responder
  • Carine
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia,


    Estás preciosa y el vestido es una pasada. Cuando te lo ajusten más por la cintura, te quedará genial.
    No dejes que los detalles te rayen! Ánimos!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te queda de fabula, me encanta el corte, wl escote y los tirantes. NO estés triste!!!! Se te nota en la cara!!! Sonríe y tú también te verás preciosa como eres.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo qué pena que te hayas sentido así... Yo, sinceramente, te veo espectacular. El vestido me encanta y creo que cuándo te lo arreglen te verás con más realismo.

    Yo desde que me lo compré hasta que hice la primera prueba bajé 8 kilos y verme con todo alfileres también se me hizo raro, pero estoy tranquila porque creo que cuando lo veo arreglado volveré a verme como la primera vez, o eso espero!!

    Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo y cuando he ido a probarmelo ya ajustado a mi medida 😍😍 ha cambiado por completo me queda perfecto
    Así que espera a la próxima prueba ,verás como te vuelves a enamorar de el
    Por cierto el vestido es precioso🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla!! Es un vestido precioso y te va a quedar genial!
    Hace mucho tiempo que lo viste... y en la imaginación cambia (a mi me pasó también). Ten en cuenta que si te viste basta y ancha era por esos kg que habían cambiado!! En cuanto te lo arreglen volverás a verte como el primer día en que lo elegiste. Ya verás!! Smiley smile

    Un besazo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!! Te escribe una recién casada de luna de miel en México!! No te desanimes! Estás preciosa!! Cuando te vuelvas a probar el vestido, sin alfileres y ya ajustado a tu cuerpo y a tu medida te encantará!! El día de mi última prueba, cuando llevaba el maquillaje y el peinado me emocioné, casi lloro! Y reconozco que cuando decidimos aplazarla (nos casábamos en 2020) le cogí algo de manía al vestido... Y el día de la boda mi vestido enamoró a todo el mundo!! Mucho ánimo preciosa!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Arriba esos ánimos que tienes un vestido precioso! A mí me pasó algo parecido, por una enfermedad que me diagnosticaron hace 1 año me dieron un tratamiento que me ha emhecho adelgazar 12kg, y en la primera prueba fue una sensación rara, pero hoy he tenido mi última prueba y te puedo asegurar que una vez te lo adaptan cambia totalmente la visión. En el momento que después de meterlo te lo ponen vuelves a sentir que es tu vestido. Verás cómo te vuelves a sentir preciosa con el en cuanto se adapte a tu cuerpo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2021 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy bonito 🤩
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!


    Yo el vestido lo veo precioso, yo creo que cuando te lo veas a tu medida te va a encantar de nuevo. Hay algo en si que no te gusta? Intenta explicarles que te pasa para que las costureras te ayuden. A mi así me encanta!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que estas muy guapa, el vestido aun no esta cogido a tu forma del cuerpo pero no se te ve ancha para nada. Aun estas a tiempi, cambiale lo q no t guste y ta veras que cuando este ajustado a ti y con los complememtos volveras a sentir lo q sentistes el 1 dia!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Mayo 2022 A Coruña
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si estás guapísima!!! Yo creo que al verte con los alfileres te está dando otra sensación en los hombros, ya que el tirante no queda perfecto. Puede ser también que a lo mejor te ves el escote muy subido, no lo sé. Exactamente no sé que es lo que no te acaba de convencer porque de verdad que estás preciosa. Estoy segura que de a la siguiente prueba irás con otra perspectiva y te encantará porque es muy elegante y bonito.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te veo mal para nada, al revés. Es cierto que cuando el traje esta arreglando cambia muchísimo. A mi me paso, al vérmelo ya ajustado a mi me gusto muchísimo mas. Ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo muy guapa, y creo que el vestido te queda muy bien, y no es por pelotear porque es verdad que yo, para mí, no hubiera elegido ese tipo de vestido. Si te sirve, porque a mí me pasó lo mismo, pruébatelo con los tirantes como más rectos. Yo me probé el mío, que me había hecho a medida, y según la postura, que estaba como con los hombros más caídos, me lo vi horrible, pero me puse más recta y con los tacones y me metieron porque me quedaba un poco ancho y volví a ver el vestido que yo había elegido. En mi caso fue la actitud, fui amargada porque había perdido peso y me lo probé desganada y eso me hizo detestar el vestido, pero cuando fui después fue otro sentimiento totalmente distinto. Ánimo, porque estás guapísima.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo guapissima, me encanta el vestido y como te queda de verdad. Si te pensabas que quedaba más señido al cuerpo, diles que te hagan más cintura... O ns..
    Però de verdad que el vestido es precioso y te queda genial
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un vestido precioso! Siempre la primera prueba es la más feilla porque no es como te quedará al 100% y más aún si has perdido peso y te lo tienen que modificar más, pero ya verás que en la segunda lo ves más ajustadito a tu cuerpo y te gusta más.
    De verdad, todo tiene arreglo en esta vida, te lo digo yo que tuvimos que aplazar el año pasado y nos hemos encontrado con mil problemas graves por el covid en las semanas anteriores (incluso el día anterior, que se infectó mi suegro y no pudo ir a la boda).
    Disfruta cada momento guapa, que vais a hacer algo muy bonito y ese día sea como sea todo será perfecto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me paso parecido con la diferencia de 18 kilos menos. Me veía mucho mejor con los kilos de más 😅 hasta que me vi con los arreglos hechos y uf precioso!


    Ten en cuenta el alfiler no ajusta a tu figura, además los pliegues hacen más gorda la figura por el grueso de la tela al doblarse para recogerlo
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy elegante. Con el tocado, maquillaje y zapatos cambiará a mejor.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Mayo 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por Dios! Es que también está pandemia ha hecho que todo se pare y proponer fechas.. entonces lo es lo mismo, porque pasa el tiempo y vas teniendo otras idea. Por eso lo mejor es quedarte con la primera decisión y no pensar en más, quedarte con lo que has elegido y verlo siempre positivo. Lo siento, espero que puedan adartarlo a tu figura y tengas otra impresión. Ánimo y fuerza!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es un vestido precioso en la 2 prueba sino te gusta díselo y que hagan algo para que te enamore de nuevo pero creo k te gustara
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo veo muy bonito!! Y verás cuando te lo ajusten lo bonito que te lo vas a ver, si te queda ideal hasta el peinado que llevas! 😜 no te preocupes que verás que te lo dejarán genial
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es muy elegante! El escote te favorece muchísimo y las líneas de la parte del corpiño te estilizan un montón. Estás preciosa, mascarilla y todo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se le ve que le quede muy grande ,lo tiene ajustado no creo que le cambie mucho cuando se lo ajusten
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estás preciosa, lo que "no me gusta" es la carilla de pena/tristeza/agobio que se te ve! Tranquila, todo irá bien y será uno de los mejores días de tu vida, y estarás preciosa, ya lo verás!!!! Yo pienso a veces en mi vestido (tengo la prueba en diciembre y me caso el 22 de enero) y tengo ese miedo de haberme equivocado, o de que no sea como me lo imagino (es una mezcla de 3/4 vestidos). Creo que todo esto que nos pasa es normal porque es una situación que se nos escapa de las manos y que no podemos controlar.
    Pero insisto, TODO IRÁ BIEN! Estaremos todas preciosas, qué menos después de todo lo que estamos pasando!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta! Tienes que sentirte tu cómoda, date cuenta que el vestido en cuanto lo veas arreglado a tu medida cambia mucho, lo que tu dices de verlo con alfileres es verdad, no te rayes y disfruta que por fin llega vuestro día y ya verás como todo se ve genial, ánimo!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un vestido precioso, de hecho se parece al mío, es cierto que te queda grande y con los alfileres y demás no lo ves en su sitio, pero es muy bonito de verdad! Estás preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración