'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.
- Novia Experta
- 2.345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasBuenas futuras mamis! Estoy embarazada de 16 semanas y la verdad que no se me nota mucho el embarzo... me estoy rayando la cabeza por si está bien o no. Que me podéis decir ?? Gracias !!
Creé un post
Hace 2778 díasBuenas chicas! Alguna me puede recomendar alguna agenda pars escribir, poner fotos de las ecos... estoy de 14 semanas y me gustaría tenerlo ya de ya !!! Gracias !!
Creé un post
Hace 2782 díasBuenas ! Me podéis recomendar una peluquería en Malaga si puede ser cerca de R. M. D. TG. Castañón de Mena? Que sean buenos pero que muy caros ya que voy de invitada a una celebración. Gracias un beso !!
Creé un post
Hace 2825 díasHola! Tengo una duda, a los fotógrafos y a los del vídeo les ponéis menú? Cuando lo cenan? Porque entiendo que mientras cenan no hacen fotos y habrá un periodo de tiempo que no estará ni fotografiado ni grabado. Gracias
Creé un post
Hace 2887 díasBuenas chicas! Vais a cortar la tarta en la boda? Si es así que canciones habéis escogido ?me podéis dar ideas. besos
Creé un post
Hace 2888 díasBuenas!! hace meses que subí dos diseños de mi chico para los Pai Pai pero hoy por fin podemos decir quien los hemos acabado de hacer! Os dejo fotos a ver qué os parecen!
Creé un post
Hace 2889 díasNosotros decidimos que el regalo a nuestros de boda fuera algo hecho por nosotros, y tras darle vueltas, descartamos cosas que acabaran olvidadas en una estantería, por lo que decidimos algo útil, unas tazas! A ver que os parecen, mi chico las hizo y...
Creé un post
Hace 2891 díasComo lleváis los preparativos ??? Ya no queda nada 😬
Creé un post
Hace 2901 díasBuenas chicas ! Con que empresa habeis contratado los autobuses? Nosotros queremos poner uno de ida y dos de vuelta. Me podeis orietar de los presupuestos que os han dado? Sería desde el centro de Zaragoza hasta Torre del Pino Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2905 díasBuenas noches chicas! Qué nervios ! 99 días! Y muchas cosas por hacer jajajjaa y no sé ni cómo seguir. Como vais vosotras? Un beso muy grande !
Creé un post
Hace 2907 díasEstoy muy triste por las bajas de los invitados, de momento tenemos 30 invitados que no van a venir. Pero a saber cuantos mas se van a caer.. Algunos que ponen escusas como: no tengo vacaciones, u otros tengo vacaciones pero me voy de viaje y asi, u...
Creé un post
Hace 2908 díasBuenas chicas !! me podeis recomendar algun sitio para comprar golosinas que sea barato?? Gracias !
Creé un post
Hace 2908 díasHola a todas !! Ahora que estamos con la organizacion de las mesas, he pensado en poner nombres originales.. que habeis pensado vosotras? Para que no sea mesa 1, mesa 2... Tengo varias ideas: sitios de nuestro viaje de novios( Indonesia), sitios...
Creé un post
Hace 2908 díasBuenos dáas chicas!! ¿Qué pensáis de poner fotomatón en la boda? ¿Será divertido, no? ¿Pero realmente vale la pena gastarse entre 400- 500 euros para dos-tres horas? Le estamos dando vueltas y aún más porque en el precio de la finca nos incluye el...
Creé un post
Hace 2911 díasBuenas ! Me podéis recomendar alguna tienda de vestidos de niñas de árras. Que no sean muy caros jajaja besos!!!
Creé un post
Hace 2914 díasBuenos dias chicas!! Tenemos 4 sobrinas- dos gemelas de 2 años. - una niña de 4 años y otra de 7 años. Para arras y anillos habiamos pensado en las gemelas, pero creo que son muy pequeñas para llevarlas ellas solas. La de 4 años es muy espabilada y...